me reconoce el ipod como "camara digital estatica"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2010, 20:52# 1

Necesito Ayuda: hoy quise sincronizar el itouch y cuando lo conecte me cerro windows. cuando se reinicio el itunes no me reconocia el itouch. desisntale todo y volvi a instalarlo y cuando conecte el itouch por usb me aparecio un cartel que decia "nuevo hardware encontrado" / "camara digital estatica" y me volvio a reiniciar solo windows.
he hecho todo lo que dice apple en su pagina y no hay forma de que itunes me lo reconozca.
tengo windows Xp y el sistema operativo 3.1.2 (7D11) en el itouch.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto y poder sincronizar mi musica nuevamente?
Desde ya muchas gracias.
Pablo

Gracias  
Etiquetado en:
15 Mar 2010, 12:02# 2

problemas de drivers con casi todas seguridad. iTunes es una patata caliente, tan solo sirve para estropear las cosas, relentizar el equipo y unas cuantas cosas mas.

Tendrás que limpiarlo todo, y con cuidado... por aquí había un post que explicaba como hacerlo. Básicamente tienes que acceder a la shell de windows y ejecutar:

set devmgr_show_nonpresent_devices=1
devmgmt.msc

Acto seguido aparecerá el Administrador de dispositivos. En él, darle a ver dispositivos ocultos.
Llegados a este punto, todas las entradas uqe veas atenuadas son drivers que se encuentran instalados para dispositivos que no están en dicho momento conectados o simplemente ya n oexisten. Ve a los USB y veras unos cuantos. Elimina los atenuados que estén en el USB.

El procedimiento suele ser seguro, pero sin poder tener dos ojos allí, no puedo garantizarte nada. Evidentemente el proceso hay que realizarlo una vez iTunes esté totalmente desinstalado, itunes y todo lo relacionado con Apple claro está

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  