Me lo recomendais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2008, 13:09# 1

Hola a todos! es mi primer post aqui...

Os cuento, mis padres se van a EEUU en octubre, y he pensado en pedirles que me compren un iTouch porque me sale más barato alli.

Mi pregunta es: Me recomendais que me lo compre? Lo primero que estará en inglés... hay alguna posibilidad de ponerlo en Español?

Otra cosa es que he leído por aquí que ahora el nuevo iTouch no se puede jailbreakear (o como se diga... xD) creeis que en un tiempo sí se podrá? Me merece la pena comprarmelo?

La cosa es que no me lo puedo permitir comprar en España, ya que allí son unos 100€ más barato y si que me lo puedo permitir... y estoy ahi ahi con la duda...

Gracias de antemano a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2008, 13:17# 2

pues en principio como bien dices no se le puede hacer el jailbreak,xo me imagino q tarde o temprano se le podra hacer.lo q pasa es q no se yo si estara ya en tiendas,hace poco q salio a la venta y de momento solo esta disponible en internet,asi q tardaran en sacar dicho jailbreak debido a q aun nadie lo tiene...de todas maneras,aunq no le puedas hacer el JB puedes aprovechar las caracteriticas q trae x defecto,q son las suficientes como xa q no eches de menos el tenerlo liberado. ;)

x otro lado,el idioma lo trae el software,asi q basta con cambiarle el idioma al español y listos.

PD: x supuesto q te lo recomiendo! xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Sep 2008, 15:55# 3

Saludos rafa_290, en el foro ya se está hablando del tema:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=26911

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2008, 16:19# 4

Tienes razón, perdona, si tengo más dudas iré al otro sin problema.

La cosa es que el otro post era de una persona que no sabía ni lo que era un ipod, y yo si se lo que es porque ya tengo uno y bueno, mis dudas eran distintas... pero que sin problema ;)

Cierra el post si lo deseas, gracias.

Gracias  
15 Sep 2008, 16:59# 5

Yo me lo compre en USA el modelo anterior y la verdad es que no te preocupes por el idioma, que lo puedes poner y todo fenomenal

Gracias  