¿Me recomendais el nuevo iPod Touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 17:06# 1

Hola, me presento, es mi primer mensaje.
El pasado martes seguí la keynote por internet, ya que tenía curiosidad por saber qué se presentaba en ella.
Tras ver que ha salido a la venta un nuevo iPod Touch por menos dinero y que incluye ciertas mejoras con respecto al de primera generación, me han entrado ganas de comprarlo (porque además de escuchar música se puede conectar a internet y puedes ver mapas de GPS). Pero no estoy muy seguro. También he de decir que nunca he tenido ningún producto de apple.
Por lo tanto, me gustaría saber si me lo recomendais o no.
Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2008, 17:08# 2

Bienvenido ;)

Yo de entrada, no, ya que no se le puede hacer el jailbreak e instalarle apps no oficiales, aunque si eso te da igual, pues si ;)

Gracias  
12 Sep 2008, 18:41# 3

Si!

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2008, 00:49# 4

Pero si hago el jailbreak... ¿no perderé la garantía del iPod?
Y otra cosa: ¿en la appstore hay muchas aplicaciones gratuitas, o la mayoria son de pago?
Gracias.

Gracias  
13 Sep 2008, 01:05# 5

komo ya se a dixo muchas veces el jailbreak es legal, si algun dia tienes un problema restauras a un firm limpio y ya esta

la mayoria de las app son de pago

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
13 Sep 2008, 01:44# 6

pero ps por ahora el JB para el touch new no hay

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Sep 2008, 23:28# 7

Tengo más dudas:
-1-¿Puedo meter en el iPod Touch las canciones que tengo grabadas en CD´s ó solo se puede meterlas si te las has descargado del appStore?
-2-¿Qué tendría que hacer para poner la carátula de cada disco de música en donde se seleccionan las canciones dentro del iPod?
-3-Si quiero comprar aplicaciones de pago en el appStore.... ¿se paga con tarjeta de crédito ó se puede pagar de alguna otra manera?
Gracias.

Gracias  
14 Sep 2008, 01:46# 8

a ver TODA la musica tuya la puedes meter dentor del ipod y es ITUNES STORE

las caratulas es muy facil desde el propio itunes le das a un album o cancion con click derecho "obtener informacion" y le pegas la imagen de la caratula en la pestaña "caratula"

ps para pagar creo q se puede con tarjeta de credito om si no por una cuenta paypal

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Sep 2008, 01:50# 9

yo si lo recomiendo, quizás no tenga el firm hackeado aún, pero es cuestión de tiempo para que suceda.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Sep 2008, 01:53# 10
Terry escribió:yo si lo recomiendo, quizás no tenga el firm hackeado aún, pero es cuestión de tiempo para que suceda.

tu no tienes touch no puedes hablar ¬¬

ne mentiira es bueno y malo a la vez pues lei que el altavoz es mas bajo que el del iphone y yo eh escuchado el del iphone y lo que escuche fue... NADA!!
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad