¿Me recomendais el nuevo iPod Touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2008, 00:59# 31
Es muy buen producto, ofrece demaciadas opciones en una sola, me parece práctico y atractivo, auqneu debo decir que varias de las ociones se ven limitadas por la compañía celular que lo promociona, porque suele suceder que no tienen el servicio, entonces, no puedes usar al 100% tu iPod
Lilandra Rouri

"Los primeros encuentros, sólo se dan una vez en la vida"

Serie: Samural Champlo
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2008, 01:29# 32

WTF!!!! si el ipod no tiene compañia movil!!! ese es el iphone!!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2008, 01:34# 33

compañia que no tiene el servicio, mmmm, dejame adivinar....TELCEL xDDD

jajajaajajaajaja, en fin.

Yo recomiendo desde fuera (no tengo ni uno ni otro) el Touch. No me parece muy comodo como telefono el iPhone la verdad :|

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Sep 2008, 01:48# 34

es comodo solo es cuestion de prioridades y gustos

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Sep 2008, 14:42# 35

Una pregunta... es cierto que la pantalla del nuevo iTouch se ve "amarillenta" tal y como he leido en este mismo foro?

Me lo comprare la semana que viene, y querria saber si pese a las mejoras que trae, no trae ningun "defecto"

Gracias

Gracias  
24 Sep 2008, 16:16# 36
rafa_290 escribió:Una pregunta... es cierto que la pantalla del nuevo iTouch se ve "amarillenta" tal y como he leido en este mismo foro?
ehhh..... lo tengo y como nunca usé un o de 1 generación, supongo que las pantallas son iguales
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad