¿Me recomendais el nuevo iPod Touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2008, 13:19# 21

si se actualiza no (pero no es recomendado) si se restaura sí

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2008, 23:54# 22

¿cuanto suelen ocupar los videojuegos y las aplicaciones para el touch?

Gracias  
17 Sep 2008, 00:22# 23

eso depende de cuantos juegos y aplicaciones instales si instalas 1000 te ocupa mucho si instalas 10 te ocupa casi nada (obvio que todo es relativo pues hay aplicaciones de mas de 100 MB)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Sep 2008, 10:04# 24
rafa_290 escribió:Para las peliculas, como se meten? se meten en el iTunes y de ahi al iTouch? Entonces, las peliculas bajadas de la red también deberían funcionar, no? Al igual que la música en mp3 verdad?

primero hay q convertirlas a mp4 y ponerles una resolucion adecuada.pasate x el post acerca de la codificacion de video.puedes hacerlo como dios manda haciendo como dice theliel,o puedes conseguir algunos programas q hay, q te dejan elegir el perfil deseado y obtener unos resultados aceptables...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 13:17# 25

Bueno, como creo que tarde o temprano saldrá el jailbreak del 2.1, me daría igual tener que esperar algun tiempo. Obviando eso ¿me recomendais al final el iPod Touch 2G?

Gracias  
19 Sep 2008, 13:32# 26

No, si JB para la versión 2.1 existe, lo que no existe es para el iPod nuevo.

Es que no se puede obviar eso. Para mi por ejemplo es mucho más importante el echo de que se pueda hacer JB a que pueda tener un altavoz integrado o que la batería pueda durar un poco más.

Si supiese al 100% que saldrá un JB para el nuevo, evidentemente a todos los efectos el nuevo será mejor que el viejo, luego no habría una sola razón por querer el viejo antes que el nuevo (aunq la razón no es ni de ljos suficiente para cambiar de uno a otro). Pero que exista o pueda existir JB del nuevo es algo que no se puede decir ni siquiera que pueda hacerse en tiempo. A lo mejor es algo que sale mañana, a lo mejor es algo que no sale nunca. Mira el iPhone 3G, aun no se ha podido liberar, y tiene prioridad frente al iPod Touch nuevo...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Sep 2008, 14:00# 27

Hola

yo tengo classic hace tiempo y soy usuario de Touch 1G hace poco... no se vosotros, con lo que me descargo de la Apps Store (por ahora todo gratuito), internet, correo, facebook, IM, etc tengo bastante.. ¿realmente merece la pena hacer JB? ¿Que mas podre tener? ¿Como me convenceis? GRACIAS!!!

-IMAC 20 Alu
-PAD 2 16GB Wifi Blanco
-IPHONE 3GS 16Gb Negro
-IPOD Mini 1G 4Gb Alu
-IPOD Nano 1g 1Gb Blanco
-IPOD Nano 6g 8Gb Alu
-IPOD Classic 3G 15 Gb Blanco
-IPOD Classic 4G 20 Gb Blanco
-IPOD Classic 6G 160Gb Alu
-IPOD Touch 1G 16Gb
Gracias  
19 Sep 2008, 18:44# 28
Theliel escribió:Pero que exista o pueda existir JB del nuevo es algo que no se puede decir ni siquiera que pueda hacerse en tiempo. A lo mejor es algo que sale mañana, a lo mejor es algo que no sale nunca.
+1. Ya que pues en su dia no lograron nada con el Nano 2G ni 3G y ahora el 4G tampoco creo que hagan nada de hacking porque tanto para los iPod como para el iPhone pues cada dia les ponen mas seguros para ganar ellos mas asique pues yo te recomiendo el que tu prefieres, yo toy contento con mi 1G porque cada dia aprendo cosas nuevas del JB y toqueteo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Sep 2008, 00:38# 29
sergioleone escribió:Hola

yo tengo classic hace tiempo y soy usuario de Touch 1G hace poco... no se vosotros, con lo que me descargo de la Apps Store (por ahora todo gratuito), internet, correo, facebook, IM, etc tengo bastante.. ¿realmente merece la pena hacer JB? ¿Que mas podre tener? ¿Como me convenceis? GRACIAS!!!

Eso mismo me pregunto yo, ya que en la página del iTunes Store he visto una lista de 100 aplicaciones y juegos gratuitos, y muchos de ellos son mejores que algunas de pago.
¿Que más puede ofrecer el JB?
Gracias  
20 Sep 2008, 00:57# 30

ps si que merece la pena, hay aplicaciones en cydia que le dan mil vueltas a algunas de pago del store una de ellas puede ser pocketouch, ademas puedes modificarlo visualmente a tu gusto la mayoria de las cosas y encima todo es legal!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  