tienes el nuevo ipod touch?
Yo insisto en la duración de la pila, aunque no se si en todos los modelos nuevos es igual la duración, si es así, muy posiblemente me compre el de 8g para jugar con el xDD
Estás en: ¿Me recomendais el nuevo iPod Touch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ps la pila si es algo aunque lo que hay que hacer es solo robarle la pila a un touch nuevo y colocarsela al mio muahaha
los altavoces del new touch se oyen lo suficientee,eso de q no se escuchan nada es mentira
Bien, bien. Ya me voy dando cuenta de lo que es un iPod.
Otra cosa: ¿como es eso de los mapas creados con GPS? ¿quiere decir que si me voy a una ciudad que no conozco y utilizo los mapas del ipod, éste me dirá dónde estoy utilizando las señales wifi que hay alrededor?
Gracias a todos por responderme.
deberia...
El posicionamiento por WIFI es cuanto poco mínimo. En españa tan solo se limita a muy muy muy pocas zonas
Una preguntita sobre el nuevo iTouch, que supongo que se hará igual con el antiguo.
Para las peliculas, como se meten? se meten en el iTunes y de ahi al iTouch? Entonces, las peliculas bajadas de la red también deberían funcionar, no? Al igual que la música en mp3 verdad?
Los juegos y demás apps, supongo que no habrá otra forma de meterlos al iTouch si no es con jailbreak verdad? osea que si me compro el nuevo iTouch lo llevo jodido no?
Por supuesto me refiero sin pagar los apps...
Muchas gracias!
y sobre apps "sin pagar" eso aqui no se habla
solo apps legales, cydia e installer o open source
¿Y cuando sale una nueva actualización se borra todo lo que hay dentro del ipod?