Pues nada, que buscando buscando encontré un programa que tiene buena pinta, me apetecía tener las letras de las canciones para ir cantándolas a medida que las oigo y disfrutar de el iTouch aún más
No sé si lo conocereis, hablo del Tune Wiki, por ahora he probado con canciones famosas y ha cumplido bien : todo el Eminem Show está íntegramente soportado, me gusta mas que el Lyrics.
La app se llama TuneWiki, y la verdad no sé en que repo está, a ver si lo encuentro, porque tengo ahora mismo todas agregadas ( un poco caótico, pero tengo miles de apps a elegir ).
Acabo de quedarme porque el programa este tiene letras para Asómate y Pura droga sin cortar, del Vivir para contarlo de Violadores del Verso ( por cierto, de Balantains también está la letra, no el remix, el original del Mierda). Supongo que no habrá mucha gente por aquí que escuche rap, el caso es que es rap español y pese a que son conocidos es sorprendente que un programa de estos tenga letras de estos temas.
Si escuchais pop, b.spears y movidas de ésas (Dios quiera que en este foro nadie), seguro que estan toditas las letras.
Me sorprende que de Bushido por ejemplo apenas haya letras (tiene más de un disco de oro), sólo he encontrado la de Janine y el Outro (o.O) del VDSZBZ.
En realidad no es exactamente lo mismo que el Lyrics, esto es más en plan karaoke.
Aquí teneis la página oficial.