recomendacion sobre Genius

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2008, 15:28# 1

hola a todos!!
mi consulta es sencilla: consideráis eficaz el Genius que aparece en mi ipod touch??para que sirve??para crear listas de reproduccion?es útil??

bueno y al hilo de otro post que he leido quería preguntaros si funcionan adaptadores FM que circulan por ebay y demás de 2as marcas porque el original de apple no funciona, ya me lo dijeron en la tienda.

Muchas gracias! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2008, 15:48# 2
Hola, bueno el tema de genius pues la verdad no se mucho jaja soy nuevo en esto del ipod, pero creo que es para crear listas de reproduccion a partir de una cancion, osea que escuchas una cancion le das a genius y se crea una lista de reproduccion de musica con el mismo estilo o que suene igual, ami me parece una tonteria, ni lo uso, y lo de los FMs ni idea jaja, saludos ;)
Gracias  
16 Nov 2008, 19:11# 3

así es, tal como dice nandorc, esa es su función, pero yo difiero en su utilidad, a mi me parece algo interesante. Sobre todo en el touch, para crear listas de reproducción al instante, digamos que es lo mas parecido a una estación de radio tematica que se puede tener en el ipod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Nov 2008, 22:20# 4

El "problema" que tiene Genius es que sólo funciona con música comercial, y digo comercial literalmente: música editada. Yo escucho grupos relativamente desconocidos y en su mayoría maquetas. Esto implica que siempre mete las mismas cuatro canciones en Genius (como mucho tres o cuatro artistas), y la gente como yo o la gente que escuche discos menos conocidos no podrá disfrutar de este servicio, pero es normal, dada la forma en que funciona.

Coincido con Terry, me parece algo, por lo que es, interesante. Eficaz, pues es eficaz dentro de su base de datos, que podría ser mucho más amplia, pero a ellos evidentemente les interesa que le sirva para crear listas a la mayoría de gente, luego es normal que la música más comercial y vendida en iTunes sea la que funciona en Genius, lo que yo creo que a partir de ahí podrían ampliar la base de datos, como mínimo con discos menos conocidos.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
16 Nov 2008, 23:14# 5

cuando intento crear listas genius me da un aviso y me dice que no tengo suficientes canciones para crear lista genius...
que hago ? :/ mi musica es muy fome? jaja

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
17 Nov 2008, 01:44# 6

Como dice fonsu, es algo interesante pero aun tiene que evolucionar mucho. No lo hace todo lo bien que podría ser, aunq como idea no es mala.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Nov 2008, 17:30# 7

Hombre el tema base de datos yo creo que es complejo. En que punto ponemos el final de esta base de datos. Porque claro grupos menos conocidos hay infinitos. No se. Yo la verdad es que todavía no lo he usado, lo utilizaré algún día pero me parece una idea, que de ser depurada, puede dar buenos resultados.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
21 Nov 2008, 03:44# 8
claudiobkn escribió:cuando intento crear listas genius me da un aviso y me dice que no tengo suficientes canciones para crear lista genius...
que hago ? :/ mi musica es muy fome? jaja

jajajajaja xDD

pues hasta donde tengo entendido la base de datos la saca de las preferencias de los propios usuarios (por ahí se quejaban de la privacidad...) por lo que si mucha gente como fonsu se pone a escuchar sus rolas "indie" o poco conocidas, con el tiempo genious funcionará eficazmente con esa música.

Lo que me resulta interesante es eso, la capacidad de.."evolución" que tiene genious.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad