recomendacion sobre Genius

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2008, 15:28# 1

hola a todos!!
mi consulta es sencilla: consideráis eficaz el Genius que aparece en mi ipod touch??para que sirve??para crear listas de reproduccion?es útil??

bueno y al hilo de otro post que he leido quería preguntaros si funcionan adaptadores FM que circulan por ebay y demás de 2as marcas porque el original de apple no funciona, ya me lo dijeron en la tienda.

Muchas gracias! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2008, 15:48# 2
Hola, bueno el tema de genius pues la verdad no se mucho jaja soy nuevo en esto del ipod, pero creo que es para crear listas de reproduccion a partir de una cancion, osea que escuchas una cancion le das a genius y se crea una lista de reproduccion de musica con el mismo estilo o que suene igual, ami me parece una tonteria, ni lo uso, y lo de los FMs ni idea jaja, saludos ;)
Gracias  
16 Nov 2008, 19:11# 3

así es, tal como dice nandorc, esa es su función, pero yo difiero en su utilidad, a mi me parece algo interesante. Sobre todo en el touch, para crear listas de reproducción al instante, digamos que es lo mas parecido a una estación de radio tematica que se puede tener en el ipod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Nov 2008, 22:20# 4

El "problema" que tiene Genius es que sólo funciona con música comercial, y digo comercial literalmente: música editada. Yo escucho grupos relativamente desconocidos y en su mayoría maquetas. Esto implica que siempre mete las mismas cuatro canciones en Genius (como mucho tres o cuatro artistas), y la gente como yo o la gente que escuche discos menos conocidos no podrá disfrutar de este servicio, pero es normal, dada la forma en que funciona.