Recien salido (respuesta antes de mañana ^^)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

LunaK
12 Ago 2008, 00:51# 1

Ola!

Mañana medispondre a comprarme el touch 8 gb...con lo cual me vendra con 2.0.0 supongo

Mi duda es...
Como lo rebajo hasta la version 1.1.4 para poder comenzar a seguir el tutorial sobre jailbreak?

Se que puedo hacer jb a la 2.0... pero segun veo parece funcionar mejor la 1.1.4

Muchas gracias a todo el que me pueda responder rapidamente! :)

Etiquetado en:
12 Ago 2008, 01:22# 2

a ver si te lo compras seguro te viene con 1.1.4 y el JB funciona exactamente igual en 1.1.4 con en 2.0 pero por si no sabes ya hay 2.0.1 que arregla bugs de 2.0 y me va de lujo solo sigue los tutos que hay y veras que no es muy dificil

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Ago 2008, 01:23# 3

Primero decirte que queda mejor si no metes prisa jejeje. :D
Ahora tu consulta:
Es cierto que la 2.0 esta dando fallos de cuelgues y ralentización, pero yo te recomiendo que sigas el tutorial para hacer el jailbreak de la 2.0.1. Esta última es un arreglo de diferentes bugs que tenía la 2.0 y la verdad es que marcha muy bien.
La 1.1.4 ahora yo creo que no merece la pena teniendo la 2.0.1 funcionando a tope, esa es mi opinión.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
12 Ago 2008, 01:39# 4
tito87 escribió:La 1.1.4 ahora yo creo que no merece la pena teniendo la 2.0.1 funcionando a tope, esa es mi opinión.

Saludos.

pienso igual, creo que esta trabajando muy bien la 2.0.1

prueba con esa version LunaK y te rulara bien :badgrin:
Gracias  
LunaK
12 Ago 2008, 02:06# 5

ok... procediendo a leer...

Si me surgen dudas las pondre por aki!

LunaK
12 Ago 2008, 02:18# 6

Realmente parece un lio.... pero ordenando las cosas y tal HASTA PARECE FACIL!!!

solo tengo una duda

8. Ahora pulsa en la pestaña "Custom Images", ahí podemos personalizar nuestra propia pantalla de inicio del iPod y la pantalla de Restauración del sistema.

Dimensiones de las pantallas: 320 x 480

Para cambiar la pantalla pulsamos en "Use Custom Picture", acontinuación pulsamos en "Boot Logo" y buscamos en nuestro PC la imagen que hemos creado, hacemos lo mismo con "Restore Logo".

Bien.... esto puedo pasar de el,no? osea... si no lo toco saldran las pantallas originales del touchi no?
El resto creo haberlo comprendido...
Aunq asusta leer lo de que se puede joder... aunq de momento siempre he tenido suerte con estas cosas y no suelo tener problemas... :)

12 Ago 2008, 02:42# 7

si pasa de esa pantalla si quies.
Lo importante es el Cydia e Installer y la partición. El resto nada.
Y no te preocupes que todavía nadie tiene un ladrillo.

saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
LunaK
12 Ago 2008, 03:06# 8

pos bien!

Tonse ya lo tengo todo claro...
lo de cidya e installer...
hare caso e instalaré los dos.. aunq aun no se en que se diferencian pero weno...

y la particion creo que con 500 mb le sobran .... no tengo pensado meterle mucha mierda...

Asiasa to2... mañana cuando lo tenga listo pasaré por aki!

Buenas noches !

Publicidad
Publicidad