Estás en: Real Artist

Real Artist

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 22:18# 1

Pos eso alguien sabe como funciona esta aplicacion, se pueden poner fotos nuestras xk seria genial. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2007, 00:15# 2

Qué tal? :)
Pues la he probado justamente hoy, habrá que meter por SFTP las fotos, ya te diré la ruta.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
31 Dic 2007, 00:39# 3

muxas gracias fonsu stas ayudando a muxa gnt k s pierde 1 poco. Ya m dices cuando lo pruebes :D

Gracias  
01 Ene 2008, 21:12# 4

Alguien sabe cual es la ruta k s debe seguir para meter las fotos para esta aplicacion (si funciona asi) s k m gustaria aprender a usarla xk m parece interesante yo e intentado buscarla pero no la e encontrado yo soy muy malo pa sto :D

Gracias  
01 Ene 2008, 22:25# 5
josefv escribió:Alguien sabe cual es la ruta k s debe seguir para meter las fotos para esta aplicacion (si funciona asi) s k m gustaria aprender a usarla xk m parece interesante yo e intentado buscarla pero no la e encontrado yo soy muy malo pa sto :D

/Applications/RealArtist.app
face.jpg es la que viene de serie, mete otra con el mismo nombre, sustituyendo a la que viene de serie, y ya lo tienes. No he encontrado una forma para poner más de una, si no la hay la pondrán en la siguiente versión, parece que está en Alpha este programa.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad