radio en ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2008, 01:56# 1

Alguien sabe si hay algun programa que se pueda instalar altouch para escuhar la radio.
No hablo de accesorios externos.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2008, 08:55# 2

en la App Store tienes aplicaciones xa escuchar emisoras q emitan x internet,xo necesitas estar conectado a wi-fi xa escucharlas.y la firmware 2.0 en el touch,claro.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Ene 2010, 12:24# 3

me he descargado del itunes unas apicaciones para escuchar la radio...pero parece ser que sin wifi no van..hay alguna aplicacion de radio sin wifi???por favor ayudaaa

Gracias  
30 Ene 2010, 13:00# 4

De momento que yo sepa no, hasta ahora los ipod nunca traen radio sino que tienes que comprar un aparatín que conectas al ipod para escucharla (aunque la del ipod de un amigo no me funcionaba en el itouch, me decía que no era válida para él)... esto cambió un poco porque ahora los nuevos ipod nano traen radio... he leido que el itouch 3G tiene el hardware necesario para recibir señales de radio, pero no han creado ninguna opción o programa para escucharlo, pero que por ello es posible que en futuros firmware se incorpore la opción... habrá que esperar.

Gracias  
31 Ene 2010, 17:32# 5

El ipod touch no trae radio, por tanto no puedes escucharlos si no tienes wifi. Como bien dice Raist, existen unos aparatos que se le conectan. Por lo general en el itocuh no suelen funcioanr bien, aunque si suele escucharse la radio (en la mayoría) no suele verse el dial. Es decir, la pantallita donde se pone la frecuencida de la emisora. Por tanto tendrías que buscar las emisoras a oido, un rollo si tienes en cuenta k dicho aparato puede costarte unos 50 euros, o incluso más.

Gracias  