quitar volumen capado en 2.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2008, 09:11# 1

tengo un itouch viejo recien JB a la 2.1 y me gustaria kitarle el volumen capado q tenemos en la UE, cuando tenia la 1.5 se lo kite con una app q abia en el installer, en un reposito frances...pero ahora en cydia no ay nada para esto, alguien sabe como aumentar el volumen d la musica? ese 20% menos se nota mucho :(, saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2008, 12:20# 2

Pues yo la verdad no tengo ni idea. Pero si ponen ese nivel de volumen igual es por algo o qué?? a ver si te nos vas a quedar sordo!!!!

Saludos

Imagen
Gracias  
23 Sep 2008, 15:33# 3

En USA no ay esta restriccion d volumen, ellos no se kedan sordos? xD...a mi m gusta la musika muy fuerte y asi no mola xD. si alguien sabe como aumentar el volumen d la musica q me lo diga please :(

Gracias  
23 Sep 2008, 18:09# 4

Bueno, ya esta solucionado, culpa mia, me explico...habia instalado una aplicacion que se llama "volume boost" que esta en el reposito "iclarified" en Cydia, pero no habia leido bien la info, crei q esta solo amplificaba los sonidos internos o del altavoz (iphone), pero no....tb kita el volumen capado....pero hacia falta reiniciar el itouch cosa que yo no hice, por eso no escuchaba mas fuerte el volumen, asi q kien kiera un 20% mas de volumen que lo instale y reinicie y ya esta! :D. saludoss

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2008, 19:38# 5

Gracias por poner la solución a tu duda! :D

Se cierra el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  