Quitar el corrector automático

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 18:45# 1

Hola:

Quería saber si existe alguna manera de poder quitar la autocorreción del iPod Touch cuando escribes, ya que si estoy escribiendo en el messenger o cualquier otro sitio y quiero abreviar o saltarme letras, al darle ESPACIO, me pone lo que a él le da la gana. Y lo de de darle a la X que te aparece debajo de la palabra me parece un coñazo tener que hacerlo con cada palabra. Existe algún método para desactivar esa función? Gracias.

Un Saludo.

Koko

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 19:44# 2

hay un tweak en el installer para eso, en la seccion de tweaks creo recordar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Ene 2008, 19:48# 3
Theliel escribió:hay un tweak en el installer para eso, en la seccion de tweaks creo recordar

Y no hay ningún modo de hacerlo sin tenerlo hackeado? (prefiero esperarme a la SDK que para lo que queda..., pero eso ya es una opinión personal)
Gracias  
22 Ene 2008, 20:47# 4

Simple y llanamente Ajustes--> General--> Restaurar-->> Restaurar diccionario de teclado 8)

Gracias  
22 Ene 2008, 20:49# 5

pero eso lo que hara es que borrará las palabras que haya almacenado desde que lo compré, no lo desactivará, no? es decir, volverá a comenzar a aprender palabras y m volverá a corregir con palabras que existen, no?

Gracias  
22 Ene 2008, 20:54# 6

no no hay método. De todos modos el SDK no nos confundamos q no será la panacea. Lo más probable es q muchas de las aplicaicones las tendras q comprar, y muchas otras aplicaciones no las podrás meter sin tenerlo hackeado. Lo más seguro es q apple no ponga en el itunes un botón para subir al ipod la aplicación q quieras, o una aplicación tipo installer, sino q serán aplicaciones q se deban de enviar a apple y q estos las validen y colgarlas en un servidor de ellos. Para q puedas meterlas por itunes, seguramente previo pago

El SDK será util más q nada para todos los desarrolladores independientes (o q nos bridan con software libre) q ahora mismo tenemos, para q estos tengan herramientas nativas para generar código para touch. Así sustituir las herramientas "caseras" de las q disponen ahora por nuevas herramientas mucho más potentes a priori y q exploten mucho mejor las características del ipod.

Si todo sale bien y no hay "sorpresas", lo normal es q con la salida del SDK el mercado se divida en dos partes:

Por un lado las empresas codifiquen aplicaciones para el touch y q sepodrán descargar por el itunes..., previo pago por supuesto.
Por otro lado los programadores q lanzan el software libre, programadores independientes o empresas q no les importa q su software se distribuya de forma gratuita. Este software raramente lo veremos en itunes, y por ende la única forma de usarlo sería hackeando el touch.

Es lo mismo q en un PC. Software comercial frente a software libre. Pero en este caso, si no tienes el touch hackeado no podrás instalar software libre, tan solo el software comercial

los programadores q ahora mismo nos brindan con cientos de aplicaciones, lo normal es q las porten todas a este SDK, ganando en funciones, velocidad y nuevas aplicaciones. Pero como he dicho, lo normal es q estas nuevas y mejoradas aplicaciones serán usadas para aquellos touch q están hackeados. Además q hay cierto tipod e aplicaciones q dudo mucho q veamos de la mano de ningún software comercial, como por ejemplo el tweak del q hablamos, o emuladores, o muchas otras.

El SDK será util para nuestros amigos los desarrolladores. Para nosotros solo será util pq tendremis mejores aplicaciones. Para aquellos q no tengan hackeado el touch la utilidad sera relativa, lo más seguro es q tengan q pagar y pagar y no podrán acceder a la cantidad de app q tenemos ahora.

Aunq todo esto es tan solo teoría, y apple podría hacer las cosas en condiciones. Pero como ya dijeron, si apple cobra 17€ por un archivo de configuración par ahabilitar unas aplicaciones q YA EXISTE dentro de la 1.1.3 lo normal es pensar q van a cobrar por todo.

Gracias  
22 Ene 2008, 20:55# 7

eso elimanará las palabras almacenadas. Lo malo eske va a vovler a almacenar y correjirte :evil:

Gracias  
22 Ene 2008, 21:12# 8

Muchas gracias Theliel, la verdad es que hasta ahora estaba siendo reacio a hackearlo consolándome en que febrero está cerca, pero al decirme lo dicho, creo que nada más saquen el SDK me lo hackearé :D

Por cierto, hay alguna novedad al respecto con lo que puse en un post acerca de conectarse a redes universitarias que tienen el protocolo de conexión WPA con PEAP?

(sorry por el offtopic)

Gracias  
22 Ene 2008, 21:14# 9
cch_koko escribió:Muchas gracias Theliel, la verdad es que hasta ahora estaba siendo reacio a hackearlo consolándome en que febrero está cerca, pero al decirme lo dicho, creo que nada más saquen el SDK me lo hackearé :D

Por cierto, hay alguna novedad al respecto con lo que puse en un post acerca de conectarse a redes universitarias que tienen el protocolo de conexión WPA con PEAP?

(sorry por el offtopic)
hackeatelo ya hombre para que vas a esperar?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Ene 2008, 21:16# 10

Nada de EAP por ahora, lo siento, ni PEAP, ni EAP-TLS ni nada de nada.

Gracias  