quise restaurar pero salio mal, mi pc no detecta el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2010, 00:43# 1

Hola, pues resulta que tengo un ipod touch de 16gb, tengo otra computadora (la original donde lo conecte por primera vez ya no existe) y casi siempre hay problemas de deteccion, no de del itunes (el cual lo detecta bien) pero casi siempre que lo conecto me sale que esta instalando los drivers Apple mobile device usb port y siempre falla, aun asi el itunes lo sigue reconociendo.. pero el problema es cuando trato de usar otros programas, como el yamipod, el cual no detectaba mi ipod, no el ziphone tampoco lo detectaba... y yo quize restaurarlo para ver si ahora ya se corregian los problemas pero tuve problemas haciendo eso tambien.. y es que nisiquiera lo detecta! y en el itunes me dice que no puede reconocer el ipod.. y en el ipod solo me sale una imagen del logotipo de itunes y el cable usb como si me indicara que lo conectara.. pero no se puede ¬¬
agradeceria mucho la ayuda... gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2010, 15:57# 2

No sé ayudarte, pero hay programas que me funcionaban con mi ipod nano que no me funcionaban en el itouch... para copiar la música del ipod al pc utilizo el SharePod que sí me lo reconoció... sin embargo con el idump y el yamipod creo que no había tenido tanta suerte... a ver si alguien te sabe ayudar. Lo único que se me ocurre es que sigas las instrucciones del tutorial para reinstalar la versión del s.o. poniéndolo en modo dfu para ello... no sé :?

Gracias  
01 Jul 2010, 16:19# 3
transylvanni escribió:Hola, pues resulta que tengo un ipod touch de 16gb, tengo otra computadora (la original donde lo conecte por primera vez ya no existe) y casi siempre hay problemas de deteccion, no de del itunes (el cual lo detecta bien) pero casi siempre que lo conecto me sale que esta instalando los drivers Apple mobile device usb port y siempre falla, aun asi el itunes lo sigue reconociendo.. pero el problema es cuando trato de usar otros programas, como el yamipod, el cual no detectaba mi ipod, no el ziphone tampoco lo detectaba... y yo quize restaurarlo para ver si ahora ya se corregian los problemas pero tuve problemas haciendo eso tambien.. y es que nisiquiera lo detecta! y en el itunes me dice que no puede reconocer el ipod.. y en el ipod solo me sale una imagen del logotipo de itunes y el cable usb como si me indicara que lo conectara.. pero no se puede ¬¬
agradeceria mucho la ayuda... gracias!

yo hice lo mismo que tu, restauré y solo me sale una manzana de apple :S
Gracias  
03 Jul 2010, 01:52# 4

Hola, bueno ya se arreglo XD lo conecte mas tarde y ahora si quiso restaurarlo y ya le pase la musica.. aunque quisiera desbloquearlo con el ziphone pero nada mas no lo reconoce :S pero con eso que me dicen veo que son cosas de los ipods.. bueno gracias de todas formas (:

Gracias  