va ps sencillo yo ayudo por msn si no hay mas remedio y a gente k ha intenado hacer el tuto y no le sale, a partir de ahora kontestare solo a los mensjaes por el foro si alguien tiene algun problem y no sabe hacerlo k a mi no me pregunte
por esas tb estaria mal lo de ayudar por privado y nos es el 1º k me llega pidiendo ayuda
no lo digo de malas pero sk parece k si ayudo por msn es peor xk ahi muchos kn el mismo problem ps yo ya lo dije lo tengo en mi firma k kualkiera k tenga problemas por ejemplo kn un tuto k no le sale no me importa ayudarle decirselo paso a paso, estar el tiempo k sea y si no le preguntais a navix k ayer me agrego y le empece a ayudar a las 12 y entre fallos y tal terminamos a las 4 y piko y me dio =, lo hago por ayudar no por joder.
Y lo hago sencillamente xk si hay una persona k se lee el tuto y no le sale y pregunta y le respondes y sigue sin salirle le viene mejor k por msn le explikes paso a paso komo se hace y ademas la persona lo agradece mucho mas ya k segun se lo dices lo ve y va poko a poko y si sale algo k es raro lo pregunta pero ya veo k lo mejor para k no os moskeeis knmigo es kontestar a los mensajes en el foro y el k tenga problemas y no le salga k siga preguntando a ver si por milagro le sale
saludos
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------