quiero "makear" mi itouch!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2008, 20:35# 1

hola! me gustaría saber qué tengo que hacer para poder meter cosas al ipod, tipo juegos y ese tipo de chorradas que hacen que el mundo sea un lugar mas bonito ^^.

No tengo nada instalado, solo meto musica, videos y fotos, y de vez en cuando me meto en internet!!

Gracias por adelantado!!

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2008, 20:43# 2

wenas pos lo primero ke tienes ke hacer el el jb! ke version tines el ipod?

Gracias  
23 Ago 2008, 21:00# 3

disculpen que me meta aca...pero para no hacer un tema nuevo.
Lo que pasa es que tengo mi itouch en 1.1.4 y quiero pasarlo a 2.0.2, como lo hago?
ya que en itunes hay que pagar y supongo que debe haber un metodo gratis. eso desde ya gracias y disculpen la ignorancia.

Gracias  
23 Ago 2008, 21:04# 4

agregame al msn y te ayudo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
23 Ago 2008, 21:10# 5

se me hace q no esa correcto hacer ayudas por msn ya q hay miles de personas q tienen el mismo problema y esa no me parece q sea una razon logica para ayudar

Gracias  
23 Ago 2008, 21:13# 6

a ver es novato por eso lo del msn pero si te fijas lo primero k he dixo k tiene el tuto en el blog de theliel, yo a los k ayudo es xk no konsiguen hacerlo kn los tutos

sino le preguntas a los k he ayudado xk les he ayudado

a mi realmente me da = los tutos me salen a la primera y hay a veces k mas o menos sin tuto se lo k tengo k hacer, si alguien tiene problema en k ayude a los novatos k kn los tutos no le sale el JB y no kiere kargarse el ipod k me lo diga

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2008, 21:14# 7
kevinarnold escribió:se me hace q no esa correcto hacer ayudas por msn ya q hay miles de personas q tienen el mismo problema y esa no me parece q sea una razon logica para ayudar

+1
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2008, 21:20# 8

va ps sencillo yo ayudo por msn si no hay mas remedio y a gente k ha intenado hacer el tuto y no le sale, a partir de ahora kontestare solo a los mensjaes por el foro si alguien tiene algun problem y no sabe hacerlo k a mi no me pregunte

por esas tb estaria mal lo de ayudar por privado y nos es el 1º k me llega pidiendo ayuda

no lo digo de malas pero sk parece k si ayudo por msn es peor xk ahi muchos kn el mismo problem ps yo ya lo dije lo tengo en mi firma k kualkiera k tenga problemas por ejemplo kn un tuto k no le sale no me importa ayudarle decirselo paso a paso, estar el tiempo k sea y si no le preguntais a navix k ayer me agrego y le empece a ayudar a las 12 y entre fallos y tal terminamos a las 4 y piko y me dio =, lo hago por ayudar no por joder.

Y lo hago sencillamente xk si hay una persona k se lee el tuto y no le sale y pregunta y le respondes y sigue sin salirle le viene mejor k por msn le explikes paso a paso komo se hace y ademas la persona lo agradece mucho mas ya k segun se lo dices lo ve y va poko a poko y si sale algo k es raro lo pregunta pero ya veo k lo mejor para k no os moskeeis knmigo es kontestar a los mensajes en el foro y el k tenga problemas y no le salga k siga preguntando a ver si por milagro le sale

saludos

Gracias  
23 Ago 2008, 21:32# 9

no soy moderador pero lo pongo de esta manera un foro es para ayudarnos todos a todos y segundo tienes el ejemplo de theliel q no da su msn ya sea por seguridad o por cualquier razon logica, creo q theliel es uno de los q mas ayuda y aporta en este foro y mira todo el mundo tambien acude a el pero el no da su msn

no nos ponemos bravos xq ayudes a alguien lo q te estamos diciendo es q para eso esto es un foro xq cada dia entran personas nuevas pidiendo ayuda y los q podamos les respondemos asi sea mas efectivo por msn pero recuerda lo q dijo zooropa q le estas quitando respuestas a esto

creo q esto es de tomar una actitud positiva y no ponerse con niñadas a decir q nos molestamos con eso xq no es asi

Saludos

Gracias  
23 Ago 2008, 21:36# 10

me estoy descargando la version 2.0.2 puedo pasarme directo desde la 1.1.4 a esa o que tengo que hacer??

Gracias  

Publicidad
Publicidad