quiero "makear" mi itouch!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2008, 21:37# 11

oye que a mi como si me hablais en chino por que no me he enterado de la misa la mitad ^^ JB para mi siempre ha sido un wisky, con eso lo digo todo!

tengo la version 1.1.4, yo solo keiro meter algun juego chorra pa cuando voy en el metro y fardar de ipod mimimimimi.........

he leido los primeros na mas, lo siento si alguien ya ha contestado a esto, sq escribis taanto..xD

weno gracias a todo l mundo!!

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2008, 21:39# 12

a ver lo k dijo zooropa yo no postee la respuesta en el foro 1º xk me lo pregunto nahu por msn y lo segundo xk estaba en el ipod y es mas dificil escribir, yo si veo k lo preguntan en el foro y lo soluciono por msn lo pongo en el foro tb.

lo siguiente se perfectamente k theliel ayuda mucho sin dar su msn y yo tb he ayudado muchas veces aki, pero hay gente k no le sale xk se lia mientras lo hace inkluso kn tuto de hay k ayudo por msn, hay al k ayudo me dice ps estoy viendo esto y tal y le ayudas mejor.

asik si no os molesta yo seguire kn el msn ayudando y la solucion lo pongo en el foro

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
23 Ago 2008, 21:40# 13
Tukan escribió:oye que a mi como si me hablais en chino por que no me he enterado de la misa la mitad ^^ JB para mi siempre ha sido un wisky, con eso lo digo todo!

tengo la version 1.1.4, yo solo keiro meter algun juego chorra pa cuando voy en el metro y fardar de ipod mimimimimi.........

he leido los primeros na mas, lo siento si alguien ya ha contestado a esto, sq escribis taanto..xD

weno gracias a todo l mundo!!

JB es el diminutivo de Jailbreak

si tienes el firmware 2.0.2 puedes restaurar directamente tienes k dar a sihft y seleccionar el firm y dejar k restaure
Gracias  
23 Ago 2008, 21:41# 14

porfavor ayudenme como paso de la 1.1.4 a la 2.0.2 eso nomas, lo del jailbreak se como hacerlo.

Gracias  
23 Ago 2008, 21:44# 15

kuando hayas deskargado el firmware konectas el ipod al pc y se abre itunes kn shift pulsado le das a restaurar seleccionas el firm deskargado y dejas k se restaure

Gracias  
23 Ago 2008, 21:46# 16

"tienes k dar a sihft y seleccionar el firm y dejar k restaure"

lalalala...q me entere: para descargarme cosas al ipod necesito un programa no? pero si tengo el 2.0.2 no hace falta q m descargue na, no? y leugo hago eso...y luego¿?

vale ahora lección de palabros: q es el firm??

lo se, soy muy pesada, pero sq no tngo ni puta idea jajaja

en fin...gracias

Gracias  
23 Ago 2008, 21:49# 17

firm->firmware (el restore k has deskargado)

kuando restauras a la 2.0.X te sale el app store y luego kn el jailbreak puedes añadir cidya (kn el k se instala open ssh para pasarle kosas desde el pc [aplikaciones y modifikar algunas kosas]) y el installer k ahora esta un poko off ya k esta en version beta y falla bastante

Gracias  
23 Ago 2008, 21:52# 18

bueeeeno...
muchas gracias, pero sigo sin tener ni papa

asi que bueno, desisto, ya buscare un buen samalitano q lo haga x mi :D

gracias a todos d todas formas!!

Gracias  
24 Ago 2008, 00:16# 19

Lo de ayudar por MSN está bien siempre q sea algo que no peuda solucionarse de otro modo :), así por ejemplo soluciono problemas concretos por asis remota como configuración de una red, problemas en los PCS y demas, pero para lo demas estoy de acuerdo que está el foro. No pq se le quite o no fama, sino pq cada herramienta está para usarse. Así un foro es un lugar de discusión general, y una ayuda en un momento dado por msn es algo más personal y concreto.

Si a cualquier persona le ayudamos por msn se cae en el problema de "mal acostumbrar" a esas personas. Y fijaros que alguna vez he sido el primero que he puesto "y si aun así no puedes, MP y lo hablamos en el MSN" como caso muy concreto y siempre que las demás vias han fallado. Si una persona muetra interes y se preocupa y tiene realmente un problemilla no me cuesta trabajo echarle un cable, la última en decírselo fue Mayuka creo.

Volviendo al Topic, Tukan, hay un post específico de como hacerlo y mucha info al respecto. Antes de ponerte hacer nada lee un poco de aquí y de allí, y poco a poco empezarás a quitarte dudas. No desesperar por leer cosas raras, un poco de perseverancia que todo se comprende al final, y si no se pregunta.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  