Quiero instalar ios 3 en ipod Touch 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2010, 15:40# 1

Tengo un ipod Touch de los primeros que salieron al mercado, antes que el iPhone. Siempre lo he podido actualizar sin problemas e instalarle apps que funcionaban estupendamente. Pero desde hace tiempo, ya no me salen nuevas actualizaciones disponibles y cuando lo conecto al iTunes y le doy a buscar actualizaciones, me dice que ya está actualizado. El problema es que ya hay apps que no me funcionan porque dicen que no son compatibles con mi querido ipod... ¿Quién arroja luz a este dilema? Necesito seguir bajando apps!!!

Gracias de antemano a todos, este foro es fruto de vuestro esfuerzo común.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2010, 22:18# 2

Lo que sucede es que Apple dejó de dar soporte a los iPod Touch de primera generación, así que tendras que conformarte con la última versión que tienes.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
19 Ago 2010, 16:49# 3

Dios!!! Cómo pueden dar de lado a los primeros usuarios de iTouch?? Acabo de caer en un pozo horrible de tristeza! Y si lo Jailbreakeo?? Podré tener más apps nuevas???

Gracias  
19 Ago 2010, 21:54# 4

Pero yo creo que el Ios 3 sí que deberías poder instalarlo... aunque el 4 no puedas... de hecho en el tutorial que había del jailbreak había una versión 3.1.2 para el itouch 1G, lo que pasa que el link ya no funciona, entra en el blog de J13 que creo que tiene publicadas todas las versiones del firmware. Te lo bajas y creo que tienes que ponerlo en modo dfu y utilizar el itunes para restaurarlo, presionando el shift y eligiendo ese firmware (las instrucciones de como instalar una versión de firmware bajada está en las propias instrucciones en jailbreak, en donde pone como hacer jailbreak con black rain para la versión 3.1.2 de firmware, al final del primer post).

Espero que te sirva, la verdad es que es una megaputada, porque los aparatos tampoco tienen tanto tiempo y es un gasto muy grande para que en nada te quede obsoleto... de hecho si dentro de poco lo hacen con los 2G, acabarán no dando soporte a los itouch de 8Gb de 3ª generación que están vendiendo ahora mismo... es una vergüenza :-S

Gracias  

Publicidad
Publicidad