Buenas tardes,
Alguien me podria auxiliar a instalar google maps en itouc 1.1.4 ya tengo el installer, pero no se que pasos debo de seguir
Gracias a todos por su ayuda.
Estás en: quiero instalar google maps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes,
Alguien me podria auxiliar a instalar google maps en itouc 1.1.4 ya tengo el installer, pero no se que pasos debo de seguir
Gracias a todos por su ayuda.
busca "aplicaciones de enero" en el foro.entre esas aplicaciones se encuentra el google maps.
PD: de todas maneras,la 1.1.4 esta un poco vieja ya,pasate a la 2.0.2...
Cesarfuenla,cesarfuenla escribió:busca "aplicaciones de enero" en el foro.entre esas aplicaciones se encuentra el google maps.
PD: de todas maneras,la 1.1.4 esta un poco vieja ya,pasate a la 2.0.2...
todas las actualizaciones de firmware se hacen descargandolas desde iTunes o de algun link q encuentres x internet y luego desde iTunes se restaura,no se puede hacer el cambio de firmware sin iTunes.la actualizacion a 2.0.2 la puedes conseguir a partir de la 2.0,creo q no se puede actualizar a 2.0.2 sin tener antes la 2.0.el caso es q la 2.0 es de pago en el iTunes,las actualizaciones posteriores no.
despues de este chorreo xD te recomiendo lo siguiente: actualiza a 2.0,despues a 2.0.2,y leete un post q va sobre dicha firmware y su metodo xa hacer el JailBreak.
Cesar,cesarfuenla escribió:todas las actualizaciones de firmware se hacen descargandolas desde iTunes o de algun link q encuentres x internet y luego desde iTunes se restaura,no se puede hacer el cambio de firmware sin iTunes.la actualizacion a 2.0.2 la puedes conseguir a partir de la 2.0,creo q no se puede actualizar a 2.0.2 sin tener antes la 2.0.el caso es q la 2.0 es de pago en el iTunes,las actualizaciones posteriores no.
despues de este chorreo xD te recomiendo lo siguiente: actualiza a 2.0,despues a 2.0.2,y leete un post q va sobre dicha firmware y su metodo xa hacer el JailBreak.
Pues eliminar aplicaciones que no uses o mover arcivos y realizar symlinks. Busca en este foro por Symlink o espacio y tendrás soluciones