quiero instalar google maps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2008, 01:26# 1

Buenas tardes,

Alguien me podria auxiliar a instalar google maps en itouc 1.1.4 ya tengo el installer, pero no se que pasos debo de seguir

Gracias a todos por su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2008, 09:33# 2

busca "aplicaciones de enero" en el foro.entre esas aplicaciones se encuentra el google maps.

PD: de todas maneras,la 1.1.4 esta un poco vieja ya,pasate a la 2.0.2...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Sep 2008, 06:24# 3
cesarfuenla escribió:busca "aplicaciones de enero" en el foro.entre esas aplicaciones se encuentra el google maps.

PD: de todas maneras,la 1.1.4 esta un poco vieja ya,pasate a la 2.0.2...
Cesarfuenla,

Muchas gracias por tu respuesta, si, todavia tengo la version 1.1.4, como puedo cambiar a la version 2.0.2? hay algun installer o algun source para hacer este cambio?

que me recomiendas? te agradezco por tu ayuda! uds. son muy buenos en sus consejos y soluciones,

saludos

Nextorin
Gracias  
05 Sep 2008, 09:11# 4

todas las actualizaciones de firmware se hacen descargandolas desde iTunes o de algun link q encuentres x internet y luego desde iTunes se restaura,no se puede hacer el cambio de firmware sin iTunes.la actualizacion a 2.0.2 la puedes conseguir a partir de la 2.0,creo q no se puede actualizar a 2.0.2 sin tener antes la 2.0.el caso es q la 2.0 es de pago en el iTunes,las actualizaciones posteriores no.

despues de este chorreo xD te recomiendo lo siguiente: actualiza a 2.0,despues a 2.0.2,y leete un post q va sobre dicha firmware y su metodo xa hacer el JailBreak. :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Sep 2008, 05:24# 5
cesarfuenla escribió:todas las actualizaciones de firmware se hacen descargandolas desde iTunes o de algun link q encuentres x internet y luego desde iTunes se restaura,no se puede hacer el cambio de firmware sin iTunes.la actualizacion a 2.0.2 la puedes conseguir a partir de la 2.0,creo q no se puede actualizar a 2.0.2 sin tener antes la 2.0.el caso es q la 2.0 es de pago en el iTunes,las actualizaciones posteriores no.

despues de este chorreo xD te recomiendo lo siguiente: actualiza a 2.0,despues a 2.0.2,y leete un post q va sobre dicha firmware y su metodo xa hacer el JailBreak. :wink:
Cesar,

Hasta ahorita no he podido lograr hacer mi itouch 2.0, pero voy hacer todo lo posible por lograrlo, tengo otra pregunta komo puedo hacer para recuperar mas espacio ya que kiero instalar otras aplikaciones pero me dice ke el disko no tienen espacio suficiente,

Muchas Gracias,

Saludos,

Nextorin.
Gracias  
09 Sep 2008, 11:47# 6

Pues eliminar aplicaciones que no uses o mover arcivos y realizar symlinks. Busca en este foro por Symlink o espacio y tendrás soluciones

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad