Quiero hacer el jailbreak a mi iPod Touch 2.2 de 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2008, 15:26# 1

Hola a todos de nuevo, me gustaria hacer el jailbreak a mi iPod Touch de 2Generación con firmware 2.2 , pero no se como hacerlo ya ademas tengo un poco de miedo de lo que pueda pasar. (ya se que si se hace bien no tiene porque pasar nada) Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria :)

Saludos ;)

La Tecnología a tu alcanze ->->iPod Tuch 2G 8GB
Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2008, 15:40# 2

Hola, a los iPod Touch 2G no existe JB, solo es para los 1G y pues no hay ningun tipo de problema para hacerles el JB si sale algo mal se restaura y listo, pero bueno tu al tener el 2G pues no puedes hacerle JB

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Dic 2008, 15:45# 3

Vaya:(!! Pues fuentes en internet decian que el jailbreak para los iPod Touch iva a salir en nada, eso es cierto? Si es así, no cerreis este tema para la posteriedad, Gracias :)

Saludos;)

La Tecnología a tu alcanze ->->iPod Tuch 2G 8GB
Gracias  
24 Dic 2008, 15:50# 4

Hace que va salir en nada el JB del 2G años xD eso dicen, pero pues esto es la verdad "hoy no hay JB para el 2G, mañana si" copiate esta frase y leetela todos los dias.

PD.: Yo creo que si sale, sale antes de Septiembre del 2009 sino ya no saldra.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Dic 2008, 23:44# 5
liko13 escribió:"hoy no hay JB para el 2G, mañana si"
es muy osado decir eso... ya que nadie te puede asegurar un JB
yo ceo que si a los muchachos del Dev-Team "Santa" no les regala Touch podríamos decir que no habrá JB, ya que sólo uno de los del Dev-Team que tiene Touch por lo tanto mucho no les interesa........ el tema como todos deben tener iPhone no ceo que "Santa" sea tan estúpido de comprarles un Touch :cry:

Como dijo liko13, si sale un nuevo dispositivo ( Febrero / Septiembre ) probablemente se pondrían a trabajar en el nuevo y no en el viejo :(:doubt:

Espero ser pesimista y no realista
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
25 Dic 2008, 13:56# 6

liko13 lo que quiere decir con esa frase es que no saldrá, si la lees todos los días ;)

Por otro lado no se trata de q tengan o no un touch nuevo. La complejidad en sí misma no es mayor al touch viejo o al iphone para hacer el JB, simplemente está más blindado

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Dic 2008, 13:34# 7
Theliel escribió:Por otro lado no se trata de q tengan o no un touch nuevo. La complejidad en sí misma no es mayor al touch viejo o al iphone para hacer el JB, simplemente está más blindado
eso no lo discuto, lo que yo tigo es que si todos los del Dev-Team tuviesen el Touch 2G tendrían mas motivaciones para hacer el JB.
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
26 Dic 2008, 14:31# 8

No es una cuestión de motivación, creeme. Te pongo un ejemplo, RSA. Cualquier persona que tenga algún conocimiento de seguridad sabe que es RSA y lo usa de forma habitual. Pero en cambio tan solo un grupo muy muy reducido de personas intentan aun darle caza. Quizás un día exista un método para romperlo, quizás no. Simplemente cuando apareció se estudió, se comprendió, se intentó y se abandonó.

El dev-team ya trató durante un tiempo razonable acceder al touch nuevo, y aunq lograron ciertas cosas, lo principal quedó aun bloqueado. Por otro lado dado que la firmware de unos y otros es al 95% igual, encontrar un exploit en la firmware de cualquiera de ellos podría implicar un exploit tb para el touch nuevo, con lo que no hace falta que tengan fisicamente un touch.

Claro que lo han investigado!! y bastante a fondo, pero sin mucho éxito. No es que se centraran en el iphone 3G para el unlock, que evidentemente tb, es que todo lo que intentaron contra el otro eran tiros fallados. Vieron que el sistema era similar, algo diferente... intentaron buscarle las tres patas al gato y no lo lograron. Que al gato le aparezcan tres patas mañanas pues vale, pero no es una cuestión de tener los touch para tener dichas motivaciones, creeme que posilemente cualquiera de ellos no tenga problema ninguno de hacerse con un touch nuevo si quieren

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  