Me quiero comprar el ipod touch, pero... tengo dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2007, 18:23# 1

hola a tod@s, que onda, como estan?
bueno pues bien ahora quiero hacerme del ipod touch, por lo que he decidido vender mi ipod video de 80 pero bueno. basicamente tengo dudas, varias diria yo, con respecto a funcionalidad del ipod touch

1.- he leido que se le pueden instalar aplicaciones, mi duda es, que aplicaciones me puede servir para chatear por msn

2.- hay algun navegador alterno al safari?

3.- hay algun soft para envio y recepcion de mail?

4.- estoy expuesto a contagiar mi ipod touch de virus al navegar por internet?

5.- puedo descargar archivos al touch (ejemplo musica y videos, rapidshare, etc) y despues pasarlos a la pc para grabar?

6.- puedo "bloquear" el acceso a mis archivos o videos determinados?

7.- puedo instalarle los juegos que tebia en el ipod video?

8.- puedo ponerle y cambiarle fondos de pantalla y salvapantallas?

9.- tengo agenda de eventos asi como alarmas?

10.- cuanto tiempo de vida tiene en promedio?

hago estas preguntas pq bueno me gustaria sacarle provecho a mi ipod touch

gracias de antemano por sus comentarios, sugerencias :D

Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2007, 18:45# 2

1. Creo que si que hay para eso.
2. Para mi que no, pero safari es lo mas mejor.
3. Si.
4. No. Esto es un Touch, no un Windows.
5. Esto es solo desde itunes, o sea no puedes a una pagina de descargas y descargar un mp3 y escucharlo tengo entendido.
6. Creo que no.
7. No.
8. Si cambiar fondo, salva pantallas no se si tiene.
9.No se
10. No se

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2007, 20:19# 3

1. Apollo, chat -> Las dos admiten Windows Live Messenger
2. No, pero para q usar otro si funciona perfeectamente?
3. Si, Cuando lo hackeas puedes meterle aplicaciones, como las aplicaciones del iphone, q tienen un gestor de correo
4. En teoría si, es posible, a través de exploits. Pero dado q no puedes descargarte archivos desde safari así como así (hay trucos para poder descargate lo q quieras desde inet con el touch) no podrás descargarte un virus como si ocurre con el pc. Claro q hay siempre exploits q usan vulnerabilidades del navegador para ejecutar software en el touch. Dicho método es el q se usa para hackear la version 1.1.1. De echo para nosotros es bueno q salgan exploit para el ipod touch, puesto si sale uno nuevo, será otro modo de hackearlo :P. Liko da igual q no sea windows, cualquier aparato q le puedas introducir software, puedes crear un virus para el. Si quieres te puedo crear una app para el touch q al instalarla se te borren tus datos por ejemplo. Así q en teoría si.
5. Si y no, como digo en el punto 4. Ya hay sistemas, q por cierto aun no he comentado, para poder descargar lo q quieras desde el touch, y despues si quieres pasarlo al pc. Funciona bien, aunq aun está todo en procesos de creación, lo he probado y funciona, q es lo q cuenta
6. No, pero no tendría sentido. El ipod es tuyo, y si lo q quieres es q nadie lo coja, es tan facil como ponerle una clave de bloqueo y listo.
7. No
8. Fondos si cuando instalas Summerboard, una app. Salvapantallas ya tiene uno q sale cuando el ipod está bloqueado, y si, puedes poner la imagen q quieras
9. Tienes calendario y puedes añadir los eventos q quieras, así como alarma tb.
10. Tiempo de vida? la batería o el aparato? el aparato en teoría a menos q le des un castañazo no se rompe :P si te refieres a la batería depende solo del uso q le des, es imposible hacer una tabla y decir dura tanto o tanto, puesto solo depende de lo q hagas con el.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad