Quickpwn 22-1 se queda bloqueado al hacer JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2008, 01:00# 1

Hola amigos, a ver si a alguien le ha pasado y puede ayudarme, no sabia si hacer JB y despues de decidirme solo tengo problemas, en fin, oscueto. Quiero hacer el JB 2.2 tengo el ipod restaurado con la version 2.2 abro el Quickpwn 22-1 que he descargado del blog de Theliel y todo va bien hasta la pantalla donde hace el conteo para ponerlo en modo DFU y hay se queda no se porqué, el caso es que ya lo he intentado un montón de veces y nada. Qué puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2008, 06:27# 2

A mi me paso lo mismo. Intenta esto:
1-Conecta el iPod al PC (prendido)
2-Inicia iTunes
3-Restaura el iPod
4-Una vez restaurado, inicia QuickPwn y prueba de nuevo

El iPod es 1G no?
Saludos

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
13 Dic 2008, 20:18# 3

Gracias Agustin, lo voy a intentar de nuevo auque ya lo he hecho asi unas cuantas veces, pero siempre con el itunes cerrado, esta vez lo intento con el itunes arrancado, a ver que pasa, te cuento. Un saludo.

Edito: Si es un 1g

Gracias  
13 Dic 2008, 21:32# 4

Hola de nuevo, no hay surte de ninguna manera que lo he intentado, a este paso cuando lo consiga ya habrá otra version de JB, ¿Puedo hacer el JB 2.2 con algún otro programa?, ¿Cual es mejor? Gracias otra vez.

Gracias  
13 Dic 2008, 22:14# 5
lfprados1

Posiblemente el problema no esté en el programa, sino en tu PC, prueba en otro ordenador.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Dic 2008, 13:37# 6

Gracias J-13, solo tengo un ordenador donde tengo el itunes para conectar el ipod, de todas formas si lo hago en otro PC, ¿no tendré problemas con itunes al conectarlo en el mio de nuevo? Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad