que version de firmware conviene tener con JB ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2008, 01:50# 1

Saludos

Me ha surgido una duda , acabo de hacer el jail break a mi touch con la version del firmware 1.1.1 , las aplicaciones que he instalado guncionana correctamente , en general es estable

los unicos problemas que encontre fueron en apollo y en la aplicacion del chat , en los cuales le doy "login" ( al meter kmi cuenta de hotmail ) y se me cierra la aplicacion :( , tambien con el gps , no marcan error pero cuando parece que se van a conectar se cierran inesperadamente sin mandar ningun aviso , estos progrmas no me importan mucho pero pues si me quedo con la igcongnita

esto se corrige teniendo una version del firmware 1.1.2

en general me ha gustado la jb 1.1.1 esta estable y lo que he instalado funciona muy bien

y pues por lo que he oido la 1.1.3 esta muy inestable en cuanto a varias aplicaciones

que me recomiendan

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2008, 14:38# 2

q no es cierto.

la mayoria de las app funcionan perfectamente con cualquier version. La 1.1.3 lo único q sí es diferente es el tema de los usuarios root y mobile, y simplemente son medidas de seguridad q se han implementado q me parecen correctas.

los consejos q se dan con la 1.1.3 q es liberar espacio, instalar comunity sources.. es igual para la 1.1.1 no cambia, el 99% de todas las app funcionan perfectamente en la 1.1.3

tener el ipod actualizado es importante, no solo pq tienes más funciones, sino más estabilidad, más rendimiento, menos fallos...
a mi me responde mucho mejor y tengo mas funciones en la 1.1.3.

No hay ningun motivo por el cual sería mejor quedarse en la 1.1.1, tan solo en todo caso el tiempo q se requiere para meter la 1.1.3 si no puedes hacerlo por el método directo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  