Hola, me pedi un itouch, el lunes me llega i querria saver que version viene, porque lo pedi en una tienda, i no me pare a preguntarles que version trae, en fin, en caso de que traiga la nueva version 3.1, se le puede hacer jailbreak ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me pedi un itouch, el lunes me llega i querria saver que version viene, porque lo pedi en una tienda, i no me pare a preguntarles que version trae, en fin, en caso de que traiga la nueva version 3.1, se le puede hacer jailbreak ?
Depende de la tienda y demas, por ejemplo un amigo se compro uno hace 1 semana y le venia la 2.1
Pero cuando lo tengas le das a:
Ajustes->General->Acerca de y ahi lo verás.
Si trae la 3.1 podrás hacer el jailbreak con blackra1n
Hola, pues yo tengo la 3.1.2, es JB pero con firmware custom directamente, porque el programa blackra1n e. JB que hay ahora no me va bien y con al custom me va funciona de lujo.
sherpa escribió:Depende de la tienda y demas, por ejemplo un amigo se compro uno hace 1 semana y le venia la 2.1
Pero cuando lo tengas le das a:
Ajustes->General->Acerca de y ahi lo verás.
Si trae la 3.1 podrás hacer el jailbreak con blackra1n
sherpa escribió:Lo tuyo me parece que es un iphone.. si tiene sms, marcar y camara..
BORIS lo que tienes es una imitacion del iPhone, y pues un telefono copia, no un iPod Touch, eso no es de Apple y no te funcionara con iTunes
sherpa escribió:Has usado el blackra1n liko!?
liko13 escribió:BORIS lo que tienes es una imitacion del iPhone, y pues un telefono copia, no un iPod Touch, eso no es de Apple y no te funcionara con iTunes