Que es lo que he echo mal ? Apl. Enero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2008, 20:16# 1

Wenas !
He intentado meter las aplicaciones de enero y el resultado a sido un bonito bloqueo del Ipod en la pantalla donde sale la manzana de apple , con el resultado de que he tenido que restaurar .

Pasos que he seguido al intentar mneter las aplicaciones .

1-Me conecto con el WinSCP al ipod y busco la carpeta /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app dentro de esta carpeta esta el archivo Springboard
2-Me bajo de rapidshare el pringboard 1.1.4 de theliels y le canvio el nombre por Springboard y lo meto en la carpeta de donde he quitado antes el Springboard original .
3-Apago el Ipod del todo y al iniciar se me quedó bloqueado en la manzana .

Pd : Decir que tenia un Ipod 1.1.4 JB .

Gracias  
Etiquetado en:
07 Abr 2008, 20:51# 2

no hacía falta q restauraras, y el problema es q no has leido bien las indicaciones.

Despues de copiarlo de vuelta hay q realizar un cambio de permisos a dicho archivo, 755.

Si no lo hubieses restaurado tan solo con entrar por SFTP de nuevo podrías a ver modificado los permisos. Las cosas no están por capricho, si pone q antes de reiniciar cambiar permisos, antes de reiniciar cambiar permisos

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Abr 2008, 21:01# 3

Gracias , otra duda como se canvian los permisos ? se que es algo de boton derecho y propiedades o algo asi , pero no lo tengo muy claro .
Otra cosa lo de borrar el Springboard original esta bien ? bueno lo borro y lo copio al pc con otro nombre no ?

Pd : Ahora al volver a hacer el JB al iphone , no me deja bajar el BSD subsystem , me failed dowload , puede ser que esten caidos los servers ? porque no me deja bajar nada de nullriver .

Gracias  
07 Abr 2008, 22:44# 4

jamhawk, creo q tu mismo lo dices, boton derecho, propiedades, octal 755. no tiene mayor misterio

refresca de nuevo los sources y prueba de nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Abr 2008, 23:45# 5

Gracias tio eres un crack , todo perfecto .

Gracias  

Publicidad
Publicidad