¿Que puedo hacer con Ipod touch 2g?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2008, 22:58# 1

Hola,estoy penando en comprarme un ipod touch 2g y despues de mirar por toas las pags de intenet no me queda calro una cosa.Para el itouch 2 no esta disponnible el JB entonces lo unico que puedo hacer GRATIS es descargar las apps gratuitas y usar las que ya trae el ipod.Mi pregunta era que si hay algunaforma d dscaergar d forma grtis las apps que no lo son.
Y tambien,que mas cosas se le pueden hacer al itouch.Por cierto cuanto tardara el jailbreak pra el itouch 2g.
1 saludo,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2008, 01:37# 2

Con el iPod Touch 2G puedes muchas cosas(Que es mejor tener el IPod Touch 1G para el JB y demas, pues si no nos engañemos) como por ejermplo ver videos a buena pantalla, fotografias escuchar musica, tener como bien dices aplicaciones gratuitas del iTunes Store y pues ya te digo que por se gratuitas no son malas aplicaciones.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Dic 2008, 11:24# 3

Gracias,pero entonces se le puede hacer el JB al 2g?y hay alguna forma de instalar gratis las apps que cuestan dinero.
gracias

Gracias  
30 Dic 2008, 14:12# 4

No se le puede hacer JB a los iPod Touch 2G, aplicaciones gratiutas son gratis y pue ahi muchas varias, aplicaciones de pago gratuitas es ilegal

Imagen
Gracias  
30 Dic 2008, 14:33# 5

joder... lo vamos a tener que colgar bien grande:

NO JB PARA TOUCH NUEVO
JB NO ES NI SE USA PARA PIRATEAR

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Dic 2008, 17:37# 6

chekea mi blog que puse algunas aplicaciones gratuitas que no apestan tanto

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
01 Ene 2009, 20:20# 7

y este programa que descargue entonces no sirve no?no recuerdo la pag web
Imagen

Gracias  
01 Ene 2009, 20:40# 8
jaimeqf escribió:y este programa que descargue entonces no sirve no?no recuerdo la pag web
Imagen

No
Imagen
Gracias  
01 Ene 2009, 21:30# 9
jaimeqf escribió:Hola,estoy penando en comprarme un ipod touch 2g y despues de mirar por toas las pags de intenet no me queda calro una cosa.Para el itouch 2 no esta disponnible el JB entonces lo unico que puedo hacer GRATIS es descargar las apps gratuitas y usar las que ya trae el ipod.Mi pregunta era que si hay algunaforma d dscaergar d forma grtis las apps que no lo son.
Y tambien,que mas cosas se le pueden hacer al itouch.Por cierto cuanto tardara el jailbreak pra el itouch 2g.
1 saludo,gracias

Siesque....

En un foro contra la pirateria vienes y haces este post...ademas super repetido.... S:
Gracias  
01 Ene 2009, 21:32# 10

Con lo sencillo que es buscar en Google...

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  