hola. tengo en mis manos por fin el ipod touch recien comprado. tengo la version 1.1.2 (lo compre por internet asi que supongo que el vendedor lo tiene desde hace tiempo pues esta version es antigua creo). mi idea es hacerle el jailbreak pero como esta recien salido del horno prefiero estar una semana probandolo antes de hacerlo. (cuando vaya a hacerlo tengo alguna duda que ya comentaré aunque el post esta muy muy bien explicado pero era si yo tengo q pasarlo primero a la version 1.1.4....en fin ya lo veré).
la cosa es que me gustaria probar algun app de apple gratuito y bueno el rollo es que ante la situacion que estoy (recien comprado y no registrado ni nada). que es lo que debo hacer? que hago me registro y actualizo a 1.1.4? que pasa si me registro y doy mi ID (hay k darla tengo entendida) o serial y luego le hago jailbreak...en fin ya se que todo esto esta machacado y llevo dias leyendo por ahi pero como aun no tenia el ipod parecia k todo lo tenia claro y ahora k esta en mis manos....me da todo como miedo.
un saludo y gracias.ç
PD: no tengo intencion ninguna de comprar musica (si acaso recurriré al truco que hay por ahi para registrar sin datos bancarios.