Estás en: Que jb poner?

Que jb poner?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2008, 18:32# 1

Hola, estoy en in mar de dudas.Tengo desde el verano un touch 1.1.4 que pille en usa y todavia no le he hecho nada. Ya traia los iconos de bolsa, tiempo, clock, etc...
el tema es que intente bajarme un juego gratis del apel store y me dice que no puedo instalarlo por no disponer de una version min 2
Yo solo quiero juegos; tipo poker, solitario, etc...y no me apetece pagar por ellos....No se exactamente que version es la mejor y cual tiene mas repos. He mirado lo de winterboard y tiene buena pinta aunque no se tampoco lo que es. Algun consejo o ayudita para un novato

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2008, 19:16# 2

JB 2.2 eso es lo que debes poner

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Dic 2008, 09:12# 3

He leido el manual de J13, y tengo unas dudillas;
Como comento tengo la version 1.1.4, tengo que pasarla a 1.1.4 JB o actualizo directamente mi ipod con el Firmware 2.2 Touch 1G Original de Apple para poner mi touch 8g en 2,2 JB
y luego le hago Jailbreak 2.2 con el QuickPwn 2.2?
Por otro lado donde encuentro aplicaciones libres (repos) para la version 2.2?Las de la 1.1.4 JB entiendo que no valdrian?
Alguien podria explicarme que es eso de winterboard y cidia,
gracias

Gracias  
19 Dic 2008, 10:53# 4

juas! q lio te estas haciendo jon24 :P te explico:

lo primero es q xa instalar aplicaciones de la App Store no necesitas el JB,con lo q si esos juegos q buscas los tienes gratuitos en la App Store,con actualizar a 2.2 te basta y te sobra. si luego kieres meterle cosillas q no esten en la AppStore,como el winterboard (q sirve xa modificar el aspecto de los menus del touch.xa ponerlo guapo vaya),pues entonces necesitas hacerle el JB con el quickpwn.y al hacerlo,escoge la opcion de cydia,q es la aplicacion desde el cual se instala el resto de aplicaciones libres.cydia tiene su propia lista de repositorios (un repositorio es una pagina xml q contiene la informacion xa instalar las aplicaciones,mas o menos...),q la mayoria son las mismas q las existentes en 1.1.4,solo q las han portado a 2.2, y tambien hay nuevas.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Dic 2008, 11:13# 5

Lo que tienes que hacer es lo que dice la guia, restaurar a la 2.2 y meterle el JB y la resources vienen de fabrica unas cuantas que son lo mas importantes si quieres otras pues buscando info por internet para meterle mas interesantes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Dic 2008, 14:55# 6

Creo que ya lo he pillado, a mi cambiarle el aspecto me da igual, lo que quiero son aplicaciones nuevas. Dentro del Cydia hay juegos?
Gracias, un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad