¿Qué es la pieza blanca que viene con el iTouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 23:49# 1

Hola soy nuevo en este foro. Ya tengo el iTouch, y bien, ¿Qué es la pieza blanca que viene con el iTouch?

Gracias ;), esta muy bien, por cierto, el aparato.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 23:53# 2

Es el adaptador para el Universal Dock, que te lo tienes que comprar aparte... :lol: Si no conoces cual es el universal dock, cheka en la página de Apple, no te puedo poner el link, me esta prohibido ya que quizá puedo ser un spambot... :lol:

Gracias  
31 Dic 2007, 00:07# 3

Es un adaptador para el Dock como bien dice Aeroaddict.

Te dejo unas fotos de mi iPod para que veas de que se trata, en la segunda se ve bien lo que tu llamas la pieza blanca XD

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20134

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 Dic 2007, 00:16# 4

Me imaginaba algo así xD, pero no entendía por qué estaba dentro de la caja.
A mí con cargar el ipod con el cable ya me va bien :)

Por cierto, supongo que aprenderé rápido a jailbreakear el ipod, si lo merece, ya que quiero usar al máximo sus funciones.

Gracias  
31 Dic 2007, 01:20# 5

pues esa pieza blanca no viene en mi ipod, es normal?

Gracias  
31 Dic 2007, 01:38# 6
Aeroaddict escribió:Es el adaptador para el Universal Dock, que te lo tienes que comprar aparte... :lol: Si no conoces cual es el universal dock, cheka en la página de Apple, no te puedo poner el link, me esta prohibido ya que quizá puedo ser un spambot... :lol:

baneadlo ya!!! u,u

:lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 13:50# 7
oscense escribió:pues esa pieza blanca no viene en mi ipod, es normal?

ombre, en todos biene, es un trozo de plastico, se coloca dentro de donde tiene apoyado el ipod en las fotos, es un trozo de plastico sin cables ni botones ni nada
Gracias  
31 Dic 2007, 15:04# 8
oscense escribió:pues esa pieza blanca no viene en mi ipod, es normal?

Pues yo tengo unos 25 de todos los tipos por si te hace falta :D

Pos como tengo un " universal Dock " y ( funcionando ) 4 ipods ( y una gran parte de ellos me vinieron con los 3 x altavoces que compre y en cada caja me llegaban unos 5 o 6 adaptadores ) , no me sirven pa na sino el lío que tendría cada vez que quiero sincronizar alguno de mis ipods y tener que buscar su adaptador en algún cajón del trastero .....

A ver si los pongo a la venta y saco algo de pasta para el año nuevo ? :lol:

Saludos
Gracias  