Que le pasa a hotmail ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2009, 07:25# 1

No se que le pasa a hotmail,hace unos días escribí que solamente podía abrir los correos recibidos (vía Safari)pero NO podía enviar correos, sucede que ahora Ni los puedo abrir,mucho menos enviar,definitivamente hotmail es una porquería para ser utilizado en el ipodtouch,le ha pasado a alguien más está situación?en todo caso ya me hice una cuenta con gmail y todo funciona bien con la aplicación mail,el problema es que aún tengo contactos que me hacen relacionarme con el desastre de hotmail.

" No te des por Vencido ni aún Vencido, No demuestres Temor ni al mas Temido "
Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2009, 08:36# 2

ya te copnteste en uno de tus múltiples post sobre este mismo tema que te descargues Mboxmail de la appstore y no tendras problema alguno.

Al menos mientras en tu zona de donde vives se actualiza hotmail con Pop3.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Feb 2009, 10:28# 3

gmail: chorrocientos millones - hotmail : 0 :mrgreen:

PD: lo siento,tenia q decirlo :roll::lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
20 Feb 2009, 12:54# 4

Yo sé que parece que a algunos nos pagan por hacer publicidad de Gmail... pero en serio... q no es por vicio, por dinero ni fanatismo. Es que de corazón, de verdad, usar Gmail, no solo es mil veces mejor, sino q es un servicio muchísimo más seguro (en realidad hotmail no es nada seguro) y con montones de ventajas, herramientas útiles para todos... en fin... no es comparar un Mercedes con un BMW, es comparar una motito de dos tiempos a un SLR.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Feb 2009, 17:41# 5

Te asiste toda la razón en todo lo que has señalado reiteradamente en diferentes post mi estimado Theliel.

Pero tambien es cierto, que habemos varios foreros que tenemos la necesidad (por haber caído en el pasado en las garras de la mercadotecnia de Hotmail) de contar con varias cuentas y entre ellas la del tan criticado Hotmail.

Razones las hay pocas, pero relevantes, como por ejemplo, el que muchos contactos tienen nuestro antiguo correo y se corre el riesgo de perderlos, (al menos de momento, por no acostumbrarse a nuestro cambio de correo) Y mientras eso sucede, considero que es legítimo querer tener acceso a todas nuestras cuentas (gmail, AOLm Yahoo y Hotmail :wink: ) s trsvés de nuestro Touch.

Saludos

Gracias  
20 Feb 2009, 20:10# 6
ludwigno escribió:Te asiste toda la razón en todo lo que has señalado reiteradamente en diferentes post mi estimado Theliel.

Pero tambien es cierto, que habemos varios foreros que tenemos la necesidad (por haber caído en el pasado en las garras de la mercadotecnia de Hotmail) de contar con varias cuentas y entre ellas la del tan criticado Hotmail.

Razones las hay pocas, pero relevantes, como por ejemplo, el que muchos contactos tienen nuestro antiguo correo y se corre el riesgo de perderlos, (al menos de momento, por no acostumbrarse a nuestro cambio de correo) Y mientras eso sucede, considero que es legítimo querer tener acceso a todas nuestras cuentas (gmail, AOLm Yahoo y Hotmail :wink: ) s trsvés de nuestro Touch.

Saludos

Amigo ludwigno mi caso es similar al tuyo,la dependencia de hotmail radica en tener viejos contactos què ya te identifican por medio de èl,aunque seguì la recomendaciòn de Theliel en pasarmea gmail (què ciertamente trabaja estupendamente) no es tan elemental para mì deshacerme del fastidioso problema con el hotmail.
Una pregunta : mi ipod touch es 1.1.4 ,1G ¿tendrìa problemas para añadir hotmail cuando estè disponible pop3 en mi paìs El Salvador?
Muchos Saludos.
" No te des por Vencido ni aún Vencido, No demuestres Temor ni al mas Temido "
Gracias  
20 Feb 2009, 20:27# 7

el iPod Touch 1.1.4 es una locura ahora mismo, nada mas que acepta las aplicaciones basicas y nada mas, no puedes usar la AppStore y si puedes usar Cydia pero muchas cosas funcionarian mal.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Feb 2009, 02:18# 8
RAFAYALA escribió:Amigo ludwigno mi caso es similar al tuyo,la dependencia de hotmail radica en tener viejos contactos què ya te identifican por medio de èl,aunque seguì la recomendaciòn de Theliel en pasarmea gmail (què ciertamente trabaja estupendamente) no es tan elemental para mì deshacerme del fastidioso problema con el hotmail.
Una pregunta : mi ipod touch es 1.1.4 ,1G ¿tendrìa problemas para añadir hotmail cuando estè disponible pop3 en mi paìs El Salvador?
Muchos Saludos.

Yo te recomendaria que lo restauraras a la 2.2 o 2.2.1 y le hicieras Jailbreak (la verdad encontrarias otro mundo y aprovecharias mejor tu Touch)
Gracias  

Publicidad
Publicidad