Que pasa con Apple e Itunes?- Nos ha jodido? Urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2008, 07:38# 1

Buenas. Os comento. Esta mañana al ir a lanzar Itunes, no funcionaba y me daba un error, el consabido "iTunes dejo de funcionar por un problema. Windows cerrara el programa...etc. Hablo de Windows Visa. La solucion que muestra agarraros; ! descargate la version 8 de iTunes¡ o no hay nada que hacer.
Apple ha decidido que quieras o no, te bajes la version 8 de iTunes para poder utilizar el Touch, no se si es igual con el iPhone.

Sabeis algo del tema?.
Yo de momento no me he bajado nada, pero no puedo utilizar el touch con iTunes.

Saludos y ya me contais.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2008, 09:27# 2

no se xq pasa eso,xo yo lo actualizaria sin problemas,a mi el iTunes 8 me va algo mejor q el 7.7...si lo dices x no perder el JB... actualizar el iTunes no implica actualizar el touch.si te dice q hay una version nueva de firmware xa el ipod,pues le dices q no,o q lo descargas solamente,como prefieras...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 09:40# 3

Ok. Cesar fuenla. Muchas gracias, voy a ello. He desistalado (totalmente, archivos ocultos incluidos) e instalado el iTunes, varias veces, instalando distintas versiones y con todas me dice lo mismo, que hay que actualizar a iTunes 8.
De todas formas, no se perderan los archivos IPA al sincronizar el Touch con el iTunes?

Gracias y un saludo

PD.- Me parece, por tu nick, que somos vecinos, no?

Podrias confirmarme lo de la desistalacion de las aplicaciones?, ya sabes cuales.

Gracias  
19 Sep 2008, 11:48# 4

si no tienes las ipa en su sitio,el itunes te ofrece hacer una copia,y despues se pueden usar dando permiso al ordenador.eso me ha pasado con el touch de mi cuñado.xo cuando tienes aplicaciones de las q ya sabes,y no posees las .ipa en el ordenador,el itunes te las borrara seguro.si las posees no creo q las pierdas,xo x si acaso antes de desinstalar el iTunes,mueve las aplicaciones .IPA a otra carpeta,luego desinstalas,y despues al instalar el iTunes 8 vuelve a poner las .IPA en su sitio.yo no tuve q desinstalar iTunes,solo actualice al 8,y no me borro las aplicaciones,lo q no se es si una instalacion desde cero te borra las q ya tenias.

un saludo

PD: pues si,somos vecinos jejejeje q tal las fiestas? :P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 11:58# 5

Pues, las fiestas en si para mi, muy jodidas. Estoy bastante jodido de salud y no puedo moverme apenas.

Cesar gracias y un saludo, voy a ver si instalo el 8. Tu no utilizas el Vista?

Gracias  
19 Sep 2008, 12:09# 6

vaya plan...bueno yo solo fui el dia de los fuegos artificiales,estaba tan llenisimo y me costo tanto aparcar (vivo en el naranjo) que se me kitaron las ganas de volver... :roll:

yo uso XP,el vista no me atrae y ademas en mi ordenador iria lentito...no creo q tengas problemas xa instalar el itunes 8...

q te mejores!

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 13:29# 7

En realidad Vista e iTunes 8 no son buenos amigos según algunos. Hay muchos usuarios que han obtenido una bonita BSOD por culpa de un mal controlador de sistema de Apple. Hay otros en cambio que les funciona sin problema

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Sep 2008, 14:31# 8

Buenas a ambos. Cesar, yo vivo enfrente del colegio San Esteban o sea que me trague todos los fuegos, el problema es que fue un martirio chino para mi. Theliel, no hay manera, ni con el iTunes 8, me da el mismo mensaje y no se abre iTunes.

Joer, de la noche a la mañana, ayer funcionaba sin problemas.

Gracias  
19 Sep 2008, 15:46# 9

Hola de nuevo. Por que me da este mensaje si la version que instalo es la 8?

Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: iTunes.exe
Versión de la aplicación: 7.7.1.11 ¿I instal the version 8 and this?
Marca de tiempo de la aplicación: 4890a5ee
Nombre del módulo con errores: QuickTime.qts
Versión del módulo con errores: 7.55.90.70
Marca de tiempo del módulo con errores: 48ba2f81
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00078b80
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f8783416

Si veis en version de la aplicacion me da 7.7.1.11, cuando he desistalado la version 7 e instalado la 8.

Saludos y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad