que ocurre si formateo el ordenador?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2009, 17:23# 1

Hola a todos y gracias por vuestra atención, he formateado el ordenador y al intalar el itunes me dice que es el segundo ordenador donde conecto el ipod touch 2g que tengo(obiviamente es el mismo solo que formateado) , tengo entendido que son 5 ordenadores a los que se pùede conectar, entonces mi pregunta es la siguiente ¿ que ocurre si vuelvo a formatear? como puedo conectar mi ipod para que sea la primera vez? esperando vuestras respuestas y ayuda un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2009, 03:17# 2

no sucede nada, Lo que pasa es que posiblemente las app que tenga tu iPod, música y otros estan asociados al otro PC. Si formateases el iPod no te lo preguntaría. No te preocupes, las app, musica comprada... estan todas asociadas a tu cuenta de itunes, en cuanto te logees e itunes y sincronices el ipod con tu cuenta problema resuelto

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Ene 2009, 13:57# 3

y si formateas pierdes toda la musica del ipod?o la puedes meter despues desde el ipod al itunes???? graciassssssssssssss

Gracias  
22 Ene 2009, 14:48# 4

no te lies muchacho...si formateas el ordenador,al ipod no le pasa nada de nada,xo la musica del PC la pierdes por supuesto.dado q el touch no se puede usar como disco duro extraible,a no ser q uses algun programa como copytrans,o tengas el JB hecho,la musica q esta en el touch ahi se qda

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  