los podcast son gratuitos
Estás en: En que ocupas tu espacio iTouch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo es que aun no lo tengo muy claro. Me podeis explicar que es un podcast?
Tienes q saber antes q es una sindicalización RSS. RSS es un archivo de sincronización o subscripción a una web por así decirlo, y cada X tiempo la actualizan y tu recibes de manera simple esa actualización. Yo lo uso mucho por ejemplo en mi gestor de correo. Estoy subscrito a muchos RSS, y nada más abrir mi gestor, me recibe las nuevas noticias.
Pues un podcast es lo mismo lo mismo, pero en vez de contenido web (letras imagenes..) es audio y video. Se utiliza el mismo sistema de sindicalización RSS, pero esta vez en vez de un trozo de una web con letras, lo q te descargas es un video o un arcihvo de audio. Por ejemplo, programas de radio. Todos los días añado a mi biblioteca un programa de radio q me gusta, y todos los q estén suscritos a mi podcast recibirán diariamente ese archivo de audio del programa de radio q yo pongo.
y es gratuito??
Completamente, ya lo probe y lo garantizo. Claro que hay algunos pagos, pero son los menos
espacio en mi ipod ? me lo acabo de pillar ... unas 30 canciones , 3 pelis bajadas , y unas 70 fotikos.
Música 1172 canciones, y 16mb de fotos, y me sobra solo 1,09gb de espacio, que quiero usar para vídeos, pero no consigo hacerlos funcionar...
Salu2!
2695 canciones -> 9.80Gb
725 fotos -> 467Mb
14 Videos: 6 Pelis 7 Video Clips -> 1.20Gb
40 app -> 280Mb
Libre -> 3gb
Una imagen vale más que mil palabras (bueno en realidad dos imágenes XD)
Información iTunes
Información iPod touch