que es mejor ? un ipod touch o un iphone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2007, 04:15# 1

Bueno quiero ayuda u opinion de todos los de este foro he visto que el iphone y el ipod touch, cuestan casi lo mismo en usa cuesta el iphone de 8 GB $399 ahora el ipod touch el de 8 y 16 GB el de 8 cuesta $299 y el de 16 $399. ahora quiero saber si es mejor un iphone o un ipod touch yo creo q la unica diferencia de el ipod touch al iphone. el iphone creo q es el lo de el telefono y las funciones de internet y es tactil y ps tiene lo de fotos musica videos y de muchisisimas mas cosas ahora el .ipod touch tiene las funciones de un ipod normal pero es mejor por ser tactil y ps tiene navegacion para la musica videos de you tube calendario calculadora y mas cosas ahora (diganme que es mejor ipod touch o iphone cual creen q sea mejor comprar el ipod touch o iphone el iphone por lo de el telefono y de mas cosas o el ipod touch por ser como un ipod normal y por ser tactil tener mas cosas q un ipod normal ) cual comprarian ? cual es mejor ? respondanme

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2007, 04:20# 2

pues la verdad no tengo mucha info sobre los 2 pero creo que me compraria el iPod Touch, pero es que no se muy bien las diferencias, pero eso si, prefiero mil veces un classic xD

Imagen
Gracias  
06 Sep 2007, 15:00# 3

Mejor segun las prestaciones que tiene es el iPhone OK camara de fotos y a la vez email y un movil.............

Salu2
Crlwaly

Gracias  
07 Sep 2007, 02:26# 4

el iPhone, el touch es la versio "mini" del phone y sin telefono, El iPhone tiene muchas mas opciones
Mejor es el phone, pero depende de para que lo quieras, en mi opinion tiene mejor relacion precio producto el iPod Touch que el iPhone,

Gracias  
07 Sep 2007, 23:32# 5

El iPhone. :)

Gracias  
01 Oct 2007, 01:32# 6

claro px el iphone sera mejor en cuanto a sus funciones y todo.....el ipod touch tiene una capacidad mediocre para tanta cosa que puede hacer.....yo preferiria iphone en estos momentos..y si es que aumentaran la capacidad del otro hasta un minimo de 80 gb pensaria comprarme los 2 :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 06:31# 7

Un iphone.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 15:52# 8

Yo creo que el iphone es mejor, ya que el touch es el iphone sin telefono ni camara.

Gracias  
01 Oct 2007, 21:13# 9

yo te recomiendo un iphone si no cambias de movil cada año, de lo contrario el touch.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Oct 2007, 21:41# 10

Si lo vas a usar para la música, es mejor el ipod touch, ya que el touch lo mantienes apagado mientras no lo usas, por lo que la bateria te dura más. Además, con el iPhone, cuando te llaman por teléfono, la música se para para que puedas hablar, y si eres de los que recibe muchas llamadas al día.. te va a fastidiar mucho. Yo suelo hablar por el movil mientras escucho música ^^. Ademas, lo único que me gusta del iPhone es lo que lleva el iPod touch, así que hicieron bien en sacarlo ^^. Para telefono un Nokia N70 (no suelo usar un movil como camara ni nada de eso, solo llamadas y algunos sms) y para iPod un touch, es mi elección.

MIKEsite.es
Gracias  