Estás en: Que hariaís??

Que hariaís??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 22:05# 1

Hola gente .
Soy un joven que lleva algo mas de una año en este mundillo tan fantastico que es el de Mac.

Os queria dejar una duda que tengo.

Estoy pensando en comprarme un ipod touch de 16gb, pero he leido por webs que estaría proximo el lanzamiento de un nuevo ipod touch, si es asi me podriaís dar algo mas de informacion y tambien que hariais vosotros si esperar o comprarlo mas o menos pa navidades

Gracias y continuad así.

*Editado por moderacion*

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2008, 22:13# 2

si le vas a sakar partido, es decir usar todas las posibilidades klaro k merece la pena komprarlo, yo dudo k saken uno nuevo. Yo antes de komprarme el mio eskuche lo mismo y lo uniko k paso fue k sakaron la version de 32 Gb k es el k al final me kompre. Para mi fue una gran kompra mi chikitin y nunka me a decepcionado

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
23 Ago 2008, 13:03# 3

no se si sacaran una version nueva, pero como ya han empezao a descatalogar los ipods (segun he leido por alguna web), yo pienso que pueden que hagan una version un poco mejorada del ipod touch, con camara, Gps...... no estaria nada mal

Gracias  
24 Ago 2008, 00:07# 4

Descatalogar iPod?

Ahora mismo se venden tanto el ipod de 8,16 y 32 y no hay ningun rumor fiable de que esto vaya a cambiar en tiempo.

Por supuesto rumores siempre han existido y siemrpe existirán y evidentemente alguna vez serán ciertos. Si todas las semanas sacas un rumor igual, alguna semana acertarás seguro, como eso de: "¿Cual es el reloj más exacto del mundo? El que está parado, puesto que dos veces al día acierta con la hora"

Esto es igual.

La teoría dice que Apple no va a sacar ningún iPod Touch nuevo en tiempo. La evolución lógica sería sacar en tiempo uno de 64Gb con el chip de audio cambiado por uno nuevo, con la batería de polímeros de litio y poco más. En un futuro incluso y tal vez cambiando el procesador por otro más potente... pero por ahora dudo mucho que cambien nada, principalmente pq el touch un año despues de su lanzamiento más o menos sigue cumpliendo con las espectativas perfectamente Y sobradas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  