Estás en: Que hago mal??

Que hago mal??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 20:40# 11

si pero cuando pongo la direccion en la opcion de add... esta unos segundos cargando y despues no sale nada
nome sale como sale en la foto de la guia, no me sale nada en el apartado comunity sources.. sale los mismo de siempre...
para instalar las cosas me salen en el icono de abajo que pone install y hay lo busco lo que quiero...
he actualizado a la version 3.0b8, no tiene nada que ver no??

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2007, 22:19# 12

ay veces ke no actualiza los sources porke los servidores estan saturados, prueba como yo a acerlo a las tantas de la mañana y seguro ke te tira.

Gracias  
02 Ene 2008, 04:40# 13

yo tengo la version 1.1.2 de fabrica y entro en la pagina d jailbreakme y le doy a la opcion de Install AppSnap y no pasa nadaa como puedo acer para hackear mi ipod con esta version? graciass

Gracias  
02 Ene 2008, 12:15# 14
splinter661 escribió:yo tengo la version 1.1.2 de fabrica y entro en la pagina d jailbreakme y le doy a la opcion de Install AppSnap y no pasa nadaa como puedo acer para hackear mi ipod con esta version? graciass

Buenas.

Yo aun no lo he hecho, pero por aquí hay un tutorial que te explica paso a paso como hacerlo.

foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19544
Gracias  
02 Ene 2008, 12:44# 15

Splinter661 si tienen la version 1.1.2 no te funciona, primeros tienes que bajarla a la version 1.1.1 y luego hackearla. Hay un post que esplica como hacerlo paso a paso y es muy sencillo. El

Gracias  