No se que hacer, opiniones por favor! Gracias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2009, 21:56# 1

Hola muy buenas!

Tengo 17 años ante todo, y bueno, llevo un tiempecito ya ahorrando para comprarme un iTouch y ahora ya tengo el dinero, pero la cuestion es la siguiente:
-Me lo compro ya o me espero a que salga la nueva generacion?(Alguien sabe cuado sale?)

Gracias de antemano amigos, estoy confuso

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2009, 22:19# 2

Yo me esperaria a que sacaran el nuevo y segun como sea ya pensaria cual piyar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 May 2009, 03:36# 3

amigo, si tienes bun rato ahorrando para comprar tu iTouch, te recomendaria bastante esperar al que sigue.. si los rumores son verdad, y presentan un nuevo iPhone, es muy probable que tambien presenten algun iTouch nuevo (insisto... son rumores eh?). Pero vamos, si te has tomado el tiempo de ahorrar y juntar lo necesario, yo esperaria, aparte que hay una gran ventaja en esperar como me paso a mi con mi classic de 160GB

Yo compre el Classic de 160GB justo a la semana que habian anunciado el Classic nuevo de 120Gb y el mio de 160 aqui en Mexico cosataba 5600 pesos, pero como anunciaron el de 120 y que este seria mas barato, el de 160 para eliminarlo de las tiendas lo terminaron vendiendo en 4300 pesos, lo cual es bastante diferencia de precio, y cuando salio el iTouch 2 tambien paso igual, el iTouch 1 bajo mas del 20% porque ya no tardaba en llegar el 2 (incluso aqui en tiendas Office Depot, llegaron a tener iTouch 1 y 2 juntos, y los 1 estaban bastante mas baratos por lo mismo).

Asi que si el nuevo no te convence o tiene algo que no te guste, pues el que hay ahorita seguro bajara algo de precio (y mas con la maldita crisis), y asi te convendra decidas comprar el actual o el que pueda llegar.

:P Espero haberme explicado bien jejeje.

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
28 May 2009, 20:51# 4

Dudo mucho que saquen un nuevo Touch teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado el nuevo. El iPhone 3G si es algo más viejo que el Touch actual, y además es una excusa para Apple de vender más. Si las cuentas no fallan, de salir un nuevo Touch saldría en todo caso para final de año o principios del que viene... por la macworld o así.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 May 2009, 05:29# 5

ese es el punto, nadie sabe cuando sera, ahorita se estan enfocando con el nuevo iphone (si es que es real claro!), pero vamos, no pierdes nada por esperar menos de un mes para que pase el KeyNote de Apple y bueno asi ya habra mas seguridad de que no hay iTouch nuevo y comprar el actual, no?
Saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
29 May 2009, 07:12# 6
Theliel, yo creo que pa septiembre nuevos iPod Touch y luego los iPhone, pero pues creo que sabremos antes como son los nuevos iPhone que no como son los nuevos iPod Touch
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 May 2009, 20:01# 7

Lo dudo, la firmware 3.0 esta ya "anunciada". Apple sacará la Firmware nueva posiblemente con el iPhone nuevo, y el touch nuvo salió despues del iphone 3G. vamos, me sorprendería enormemente si Aplpe sacase otro ipod touch más antes que el nuevo iphone

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad