amigo, si tienes bun rato ahorrando para comprar tu iTouch, te recomendaria bastante esperar al que sigue.. si los rumores son verdad, y presentan un nuevo iPhone, es muy probable que tambien presenten algun iTouch nuevo (insisto... son rumores eh?). Pero vamos, si te has tomado el tiempo de ahorrar y juntar lo necesario, yo esperaria, aparte que hay una gran ventaja en esperar como me paso a mi con mi classic de 160GB
Yo compre el Classic de 160GB justo a la semana que habian anunciado el Classic nuevo de 120Gb y el mio de 160 aqui en Mexico cosataba 5600 pesos, pero como anunciaron el de 120 y que este seria mas barato, el de 160 para eliminarlo de las tiendas lo terminaron vendiendo en 4300 pesos, lo cual es bastante diferencia de precio, y cuando salio el iTouch 2 tambien paso igual, el iTouch 1 bajo mas del 20% porque ya no tardaba en llegar el 2 (incluso aqui en tiendas Office Depot, llegaron a tener iTouch 1 y 2 juntos, y los 1 estaban bastante mas baratos por lo mismo).
Asi que si el nuevo no te convence o tiene algo que no te guste, pues el que hay ahorita seguro bajara algo de precio (y mas con la maldita crisis), y asi te convendra decidas comprar el actual o el que pueda llegar.
Espero haberme explicado bien jejeje.
Saludos.