Qué hacer a estas alturas con un iTouch 1G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2011, 17:45# 1

Muy buenas! Abro este tema debido a algunas cuestiones a las que les he estado dando vueltas durante unos días. Resulta que yo tengo un iPod Touch 1G actualizado hasta la versión 3.1.2. No me preocupé de seguir actualizando ya que en aquel momento me iba bien y ya sabía que a partir del iOS4 a los propietarios de un 1G se nos cortaba el grifo. Incluso llegó un momento que dejé de darle uso al iPod porque básicamente, ya no sabía que más hacer con él. Sí, le hice jailbreak, pero ni la AppStore ni Cydia fueron motivos suficientes para seguir usándolo, la mayoría de aplicaciones son chorradas o no les encontraba ninguna utilidad. Pensé que ya no podía sacar más de él. Pero ha pasado ya un tiempo y me ha dado la vena de intentarlo y volver a trastearlo, el problema es que parece que la cosa esta peor que antes. Habiendo avanzado más el iOS4 hay aplicaciones que ya no dan soporte a esta versión, ya no sé como irá el asunto en Cydia...

He estado leyendo algo acerca de una Custom Firmware que nos permite usar multitarea, lo que me ha llamado la atención pero no me parece aquello que estaba buscando para "resucitar" mi iPod.

Los que tenéis un iPod Touch 1G, como os las apañáis? Seguís dándole el mismo o incluso más uso que cuando os lo comprasteis? Hacéis como yo y ya pasáis de las aplicaciones? Lo usáis solo para escuchar música? Le quitáis la bateria y lo usáis de pisapapeles?

No me arrepiento de haberlo comprado, me cundió muchísimo los primeros años, pero ahora, entre que no tenemos altavoces incorporados, ni cámara de fotos, ni el rollo del iOS4, no paro de pillarle cada vez más manía a Apple :-S

Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2011, 19:01# 2

Pues yo lo tengo, con la 3.1.3 JB, tengo las aplicaciones, van saliendo ya solo para la iOS4 pero pues si me piden actualizarlas les digo que no. Igual si nos quedamos sin aplicaciones, puedes escuchar musica, ver videos, navegar por web, y tema cydia tampoco tengo mucha cosa, lo esencial, y de aplicaciones pues algun que otra

PD: Yo lo mas que lo uso ahora es para navegar por web y twittear, es lo que mas uso, y pues no creo que compre otro hasta que este se muera, que ya lo tengo desde junio de 2008, y aunque pueda que me compre el nuevo iPod Touch, me lo compraria el de minima capacidad ya que este para musica tengo mucha memoria

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jun 2011, 15:04# 3

La semana pasada me he comprado un 4g de 32 gigas... jubilé ya mi touch 1g de octubre de 2007... Ha sido la 2ª mejor compra de mi vida, la primera, el de 1ª G

Gracias  
01 Ago 2011, 06:28# 4

Yo vendí el mío de 1 Generación a principio de año, lo tenía desde diciembre de 2007, ahora estoy esperando a que salga en de 5 generación para comprarmelo. Seguramente también será la 2da mejor compra de mi vida jaja

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  