Muy buenas! Abro este tema debido a algunas cuestiones a las que les he estado dando vueltas durante unos días. Resulta que yo tengo un iPod Touch 1G actualizado hasta la versión 3.1.2. No me preocupé de seguir actualizando ya que en aquel momento me iba bien y ya sabía que a partir del iOS4 a los propietarios de un 1G se nos cortaba el grifo. Incluso llegó un momento que dejé de darle uso al iPod porque básicamente, ya no sabía que más hacer con él. Sí, le hice jailbreak, pero ni la AppStore ni Cydia fueron motivos suficientes para seguir usándolo, la mayoría de aplicaciones son chorradas o no les encontraba ninguna utilidad. Pensé que ya no podía sacar más de él. Pero ha pasado ya un tiempo y me ha dado la vena de intentarlo y volver a trastearlo, el problema es que parece que la cosa esta peor que antes. Habiendo avanzado más el iOS4 hay aplicaciones que ya no dan soporte a esta versión, ya no sé como irá el asunto en Cydia...
He estado leyendo algo acerca de una Custom Firmware que nos permite usar multitarea, lo que me ha llamado la atención pero no me parece aquello que estaba buscando para "resucitar" mi iPod.
Los que tenéis un iPod Touch 1G, como os las apañáis? Seguís dándole el mismo o incluso más uso que cuando os lo comprasteis? Hacéis como yo y ya pasáis de las aplicaciones? Lo usáis solo para escuchar música? Le quitáis la bateria y lo usáis de pisapapeles?
No me arrepiento de haberlo comprado, me cundió muchísimo los primeros años, pero ahora, entre que no tenemos altavoces incorporados, ni cámara de fotos, ni el rollo del iOS4, no paro de pillarle cada vez más manía a Apple