Que hacer cuando te regalan un Ipod touch y no tienes idea.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2008, 00:40# 1

Hola desde Sevilla.
Un saludo a todos los foreros y unas pintas para todos de mi parte, hechas las presentaciones mi problema.
Pues eso me han regalado un ipod touch y cual es mi sorpresa, que el q me lo regala tampoco tiene ni idea, pues leo las instrucciones de rigor, y comienza mi calvario.
1 descargo el programa Itunes tal como me dice las instrucciones y no se para que sirve," supongo que es como una librería virtual que vale pasta sacar un disco" todo esto desde mi ignorancia.
2 Conecto el puerto usb a la ipod y me aparece el simbolito de apple y luego un Cd con el simbolito del cable del usb. y ahora que.....
3 la ipod se apaga y en el ordenador no aparece el icono de un disco externo, no se si se esta cargando o no está conectado correctamente.
4. ¿es normal que mientras se esta cargando no aparezca símbolo alguno de que esta en proceso de carga?

Lo único que se, es que tengo que dejar la 1 vez la ipod 4 horas cargándola y luego a empaparme de información y lectura de los cacharros estos... y yo sin casi sin saber como se descargan canciones y ahora esto jejeje; a caballo regalao no le mires los dientes, pero yo puedo decir que estos son blancos y con esmalte.

Peazo ladrillo que me he cargao, perdonar a los sabios por mi ignorancia, salu2 a to2.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Abr 2008, 00:55# 2

El programa iTunes sirve para sincroniza el iPod
Un iPod no es un disco duro externo, como pueda ser un mp3 sin marca comprado el carrefour, es algo mas complejo
De ahi que no te salga el iconode un disco duro en mi pc
Lo primero que tienes que hacer es abrir el iTunes y enchufar el iPod al cable usby veras como en la mitad de la parte izquierda te sale "dispositivos: iPod"
y ya sigue las instrucciones

Gracias  
04 Abr 2008, 02:45# 3

iTunes es komo dices, kuando aparece ese simbolo de cd y el cable es ke tienes ke darle un firmware para usarlo, ah y en ese estado no dice si esta kargando pero esta demas decirlo ya ke esta konectado; ahora konecta el ipod y de seguro te lo rekonocerá el itunes, luego tienes ke restaurar, ya ke es nuevo, y ps te pedirá si kieres deskargar el mas reciente (1.1.4) y ps solo espera a ke iTunes lo deskargue y ya puedes retaurarlo y ponerle tus gustos

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
04 Abr 2008, 21:34# 4

Gracias por responder. Ya se encenderlo y apagarlo jejeje, ahora me falta descargar las caciones que tengo en el itunes al ipod y no se como hacerlo si me podeis hechar una mano os lo agradeceria.

yo seguire billeando por el programa.
salu2 a to2.

p.d para conectarme a la wi-fi de casa con el ipod, le meto la contraseña de la wi-fi y el ipod no me la reconoce como lo puedo solucionar. yo me voy a ajustes y en ajustes seleciono mi red y me pide la clave, la pongo y no me la reconoce .

Gracias  
05 Abr 2008, 14:17# 5

Lo que tienes que ir haciendo es arrastrando tus directorios de música al itunes, como iras viendo el itunes es un poco caprichoso con las etiquetas id3 de los mp3 y si no están perfectas se suele liar, así que te aconsejo que los etiquetes antes de meterlos, yo uso en windows el mp3tag (http://www.mp3tag.de) donde puedes hacer que busque etiquetas de bases de datos, incrustarle la caratula...

Saludos -=stripTM=-
Gracias  

Publicidad
Publicidad