Que hacer con mi touch¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2009, 21:37# 1

Hola, llevo poco tiempo con mi touch de 16gb y no se me ocurre ni encuentro que mas hacer con el, aparte de escuchar musica y poco mas. Me gustaria que guiarais sobre aplicaciones y cosas que hacer para sacarle mayor partido a mi touch sin hacerle un JB, ya que he estado leyendo post y aun no esta muy conseguido para los de 2ª generacion.

Gracias por adelantado y gran trabajo el que se realiza en este foro.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2009, 22:55# 2

Pues yo escucho musica, veo fotos, escucho la radio (infinidad de emisoras), leo el periodico, compruebo mi agenda diaria, envio mails, busco cines y veo trailers de peliculas, juego solo, con mi hijo, con mi otro hijo, accedo a mi PC desde la cama, leo noticias RSS, navego por internet, viajo con google eart, conozco sitios muy variados del mundo a traves de sus fotografias, veo las pinturas de los museos, no se me olvida de comprar nada en el supermercado, se el tiempo que va a hacer mañana y hago planes para salir en moto, veo videos, le explico a mi hijo las fases lunares y el ya sabe cuando va a haber luna llena, le pongo ejercicios de matematicas, jugamos al ahorcado y aprende palabras nuevas, me hago nuevos nudos de corbata que nunca me hacia (ahora se como), pesco, juego al excalectric, miro el acuario, escucho musica relajante y desestresante...................... ..... ........... ........... ...........

Gracias  
14 Feb 2009, 02:50# 3

como accedes a tu PC desde el itouch??

Gracias  
14 Feb 2009, 05:42# 4
papitomp, eres una de las personas que mejor personas que conozco que saca un buen pedazo de partido al iPod Touch y sin JB,
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Feb 2009, 10:48# 5

Gracias por las ideas papitomp, por cierto, como puedo hacer varias de las cosas que has dicho ya que algunas de las aplicaciones no vienen por defecto en el ipod y de donde poder descargarlas. Gracias

Gracias  
14 Feb 2009, 19:59# 6
Kambaya, pues todas esas aplicaciones que menciona esta en la iTunes Store
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Feb 2009, 22:12# 7

si, pero cÓmo accede al pc desde el ipod?
discOver acaso?

cOmo? eso es interesanteeee.
ya que pusiste tantos ejemplos para kambaya, sería lo más educado y cortés que le contestes cómo se hace cada una de esas cosas.

CAADA UNA.

Gracias  
16 Feb 2009, 12:57# 8

no creo q sea cuestion de educación ni de cortesía, la pregunta es que se puede hacer, no con que se hace. El acceso remoto se pude hacer por ejemplo con WinAdmin, con Jaadu VNC, Jaadu RDP, Mocha...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Feb 2009, 18:11# 9

Teneis razon, la pregunta del post era que hacer, pero estaria bien el decir como hacerlo ya que asi se evita volver a preguntar. :D

Otra cuestion mas, con que programa puedo codificar las pelis y/o videos para poder verlos en el Ipod, como por ejemplo pasar un archivo Avi a al formato para visualizarlo en el ipod y si esta en el Itunes Stores.

Gracias

Gracias  
16 Feb 2009, 23:58# 10

Megui, tienes un posit en este mismo subforo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad