Que es eso del tethered??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2010, 13:24# 1

Hola a todos, queria preguntaros que es esto del tethered que he leido algo por ahi pero no me he enterao muy bien :S segun he leido es que cuando le haces el jailbreak cada vez que conectes el ipod/iphone al ordenador tienes que ejecutar el blackrain o algo asi... y que cada vez que lo enciendes te sale la imagen esa del cable usb :S me podeis ayudar?? gracias por adelantado =)

Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2010, 16:07# 2
Grandalf91 escribió:Hola a todos, queria preguntaros que es esto del tethered que he leido algo por ahi pero no me he enterao muy bien :S segun he leido es que cuando le haces el jailbreak cada vez que conectes el ipod/iphone al ordenador tienes que ejecutar el blackrain o algo asi... y que cada vez que lo enciendes te sale la imagen esa del cable usb :S me podeis ayudar?? gracias por adelantado =)

Salu2.

Pues eso es, cada vez que apagues/reinicies el ipod tendreas que volverle a hacer jailbreak, pero pues si tienes el jailbreak hecho con blackrain es mejor que se lo hagas con el spirit para que ya no tengas el ipod en thetered
Imagen
Gracias  