Que dios me Perdone: El ChikiChicki formato iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2008, 03:32# 1

Sé que esto es algo contra natura, y que como ciudadano español esto es algo que debería de quedar entre nosotros y no salir fuera. Pero nuestros compañeros hispanos tienen derecho a saber hasta que punto puede llegar la decadencia en españa.

Para quien no lo sepa, todos los años se celebra a nivel europeo una gala musical llamada Eurovisión, dnd todos los paises de la UE llevan un representante para bailar y cantar. Antes Eurovisión era una gala importante, muchos dieron su salto y muchos cantaron para eurovisión: Julio Iglesias, Serrat (este al final no llegó a cantar, se lo prohvieron al decir este q cantaría en catalán... normal), Masiel... Todos los paises tienen un jurado que llegado su turno puntuan del 0 al 10 las actualiciones de cada pais. El pais q tenga mas votos gana.

Pues bien, para que veamos hasta dnd llega la estupidez humana, os dejo la canción y el baile que representará a españa a esta gala, y no, por desgracia no es broma. Supongo q la mayoría ya está al corriente, pero quien no... creerme, puede herir la sensibilidad a más de uno. Así que os lo dejo para descargarlo para iPod (no me he podido resistir, lo siento):

http://rapidshare.com/files/99115947/Ch ... i.mp4.html

Y ya de paso tb lo he subido a Youtube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V5AOXL-d9BU[/youtube]

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2008, 04:35# 2

Ahhhh, ahora entiendo mejor eso de Eurovisión.

sobre lo del concursante, no me corresponde juzgar. Sólo deseo que haga un buen papel, independientemente del matíz que le de a su show.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Mar 2008, 05:59# 3

Jajajaja.

Gracias  
13 Mar 2008, 06:08# 4

el brikidans???

jajaja

salu2

Imagen
Gracias  
13 Mar 2008, 08:32# 5

Mira , soy argentino y estoy acostumbrado a una enorme cantidad de musica basura resultado de la mezcla entre la cumbia villera y el pseudo rap centroamericano , pero permitime decir algo

Que hijos de puta

como son las canciones de los otros paises?

Gracias  
13 Mar 2008, 09:00# 6
Ya lo he visto todo... (descargado)
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Mar 2008, 09:32# 7

Pues yo digo, Viva el Sentido del humor!!!!
La cancion podrá ser mejor o peor, pero por ejemplo un dato:

yo el año pasado ni me enteré de que hubo eurovision ni mucho menos quien fué nuestro representante español. Pasó sin pena ni gloria.
Este año con la coña llevan mas de 2 meses con el chiki chiki y consiguieron que el dia de la eleccion de la cancion (programa presentado por rafaella carrá) me tragara el programa entero, yo y gran parte de España (que normalmente esto de eurovision da un poco igual) ya que consiguieron una gran audiencia.

Simplemente chapo.

Logicamente cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Un Saludo

PD.- destaco el grupo LA CASA AZUL con la cancion Revolucion sexual. Me gustó un monton.actuó en la gala de eleccion.

Imagen
Gracias  
13 Mar 2008, 12:43# 8

jajajaja, claro nectar, eso es completamente cierto. Parece q eurovision es importante solo cuando se le da bombo por algo. Pero no se, desde mi punto de vista q una canción asi pueda representar a españa en un concurso de voz y baile... no se, es un poco... vergonzoso.

Si, si reirte te ries tela, no creo q eso lo dude nadie, pero hay q partir de la base de lo q es eurovisión, no se... Por el me parece de p madre, pero recuerdo mejor y con mas cariño cuando recuerdo el la la la de masiel hace ya algunos muchos años.

Gracias  
13 Mar 2008, 13:26# 9

Esta claro que la canción y el bailecito da verguenza ajena y más si se supone que nos representa a todos los españoles.

Pero hay paises que no se quedan cortos:

La apuesta irlandesa es un pavo, marioneta de trapo y lana.

Imagen

Letonia llega con un grupo disfrazado de piratas.

Imagen

Y seguramente haya algún que otro friki por ahí que se presente.

Así que entre el pavo y el Chikilicuatre, no se yo.........., lo que está claro es que Eurovisión está condenada a desaparecer tarde o temprano.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Mar 2008, 13:35# 10

Si, eso me temo, al menos ya no es lo q era. Si fuera un concurso de humor me parecería genial, pero en teoría no es un concurso de humor, sino de cante, de baile...

Bueno, la verdad es q el chikilicuatre lo va a tener complicado contra el pollo de irlanda... ver para creer

Gracias  

Publicidad
Publicidad