pues el pavo no es na, tb va un tio acompañado de una gallina y por otro pais unviejo de 65 años cantando rap, es muy triste ke se aya llegado a esto pero bueno, va a ser la 1ª vez en mi vida ke vea esto...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues el pavo no es na, tb va un tio acompañado de una gallina y por otro pais unviejo de 65 años cantando rap, es muy triste ke se aya llegado a esto pero bueno, va a ser la 1ª vez en mi vida ke vea esto...
pero si esta lleno de frikis este año xD se deberia de llamar Eurofreak..
Theliel, antes te respetaba...
Nunca esperé que tú dieses difusión a tal aberración a la inteligencia humana
Siempre fue para frikis AKA hechos polvo. Y de "música", lo justo...
Perdón por no contener las ganas de vomitar que me da toda mención a este "evento" (sí, es un eufemismo).
Pero en realidad, para apreciar la verdadera música, tiene que haber mierda como esta por ahí, es como la dualidad entre el bien y el mal, si no hay mal no puedes relativizar el bien.
Con música buena me refiero a todo tipo de géneros siempre que la misma tenga un mínimo de elaboración y talento por parte del artista / grupo.
Music isn't dead.
¡¡¡¡ Gracias a Dios !!!!!!!!
Ya puedo darle SENTIDO a mi itouch, tanto tiempo infravalorado, sin mayor éxito que reproducir música de aficionados (led zeppelin, rem, sidonie,...) o vejestorios (Vivaldi, Bach, ...)...
Por fin, gracias THELIEL, ...
Ya puedo meter a CHIKILICUATRE
deberían desde Cupertino meter con los nuevos firms una aplicación con el susodicho video incluido...
Había por ahí un hilo que preguntaba cual era la mejor aplicación para los ipots: el chikilicuatre touch
edito: la aplicación se descarga desde el instaler, dentro de la categoría "frikis".. te permite modificar los iconos con las caras del chikilicuatre, y además, lo mejor, te habilita el ipot con una aplicación bluethoot que estaba escondida (esperando a Robocò) y te deja llamar por telefóno (eso si, via Mandarine-Orange-Banana) con el, y cuidado agarrense a la silla no se caigan, con elpolitono del CHIKI-Chiki...
Por favor, las donaciones las pueden hacer a: que-frikis-que-somos-tenemos-lo-que-nos-merecemos-zibri.
Mirad a mi la verdad es que me parece genial lo que han hecho. Quizás un poco injusto con el resto de grupos que se presentaron como candidatos, por aquello de que el chikiki salió de buenafuente, y claro la expansión es mayor. Pero por el resto me encanta que lo de Eurovisión se tome por primeravez a risa.
No me acuerdo si el año pasado o hace dos, Austria, creo que fue, llevo a un grupo en el que cada instrumento lo tocaba un animal de carton, y el tio era muy muy raro. Pues bien casi ganan creo recordar.
Después del ridículo espantoso hecho en el resto de ediciones, con Rosa, Las Ketchup... Prefiero esto la verdad, y creo que van a conseguir que lo vea más gente todavia.
Saludos.
Terry escribió:HayZhaK escribió:pero si esta lleno de frikis este año xD se deberia de llamar Eurofreak..
jajajajajaja
No se puntua de 0 a 10 sino de 1 a 12. (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 Puntos).
Pero weno, es solo un apunte. xD