Se que lo detestaran, pero AYUDA S.O.S PLEASE T.T!!! Gracias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2008, 20:46# 1

Pues me pasa lo siguiente, tengo un ipod touch de 8 GB, no tiene nada malo, siempre me ha funcionado perfectamente, pero ayer se me AGOTO por COMPLETO la bateria, y mis amigos no dejaban de prenderlo a cada rato aunque ya NO tenia bateria prendia la pantalla en blanco. Pues ahora, el ipod lo he conectado a una PC (No estoy en donde usualmente conecto mi iPod, mi PC de casa, estoy de visita) y me sale en el itunes un mensaje de error, SIN NUMERO, que dice mas o menos asì "Itunes no ha podido conectarse con el iPod ''nombre de mi ipod'' por que esta bloqueado. Introduzca el codigo en el iPod para poder conectarlo'' (Ese mensaje me tiene LOCO! en verdad :cry: ) pero la parte mala es que... EN EL IPOD NO APARECE NADA!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!! LA PANTALLA ESTA EN BLANCO!!! :cry: Y yo, la verdad no le he puesto ningun bloqueo de ningun tipo, ya trate de ¿Como se dice? ¿Restaurarlo? (algo asi es la palabra) presionando los dos botones por 10 segundos, pero la pantalla me aparece TOTALMENTE EN BLANCO, NO HAY MANZANA DE APPLE, NO HAY NADA!!! :cry: (Perdon mi sobresalto pero es que, mi IPOD!!! :cry: LO EXTRAÑO!!! ) solo se medio alcanzan a ver unas lineas de colores opacos a lo largo y ancho de la pantalla, muy bajitos colores. No se si sea por que no lo he dejado cargar bien, pero siempre se carga rapido!!! y siempre me aparece la manzanita!!! y mi cable esta bien, de hecho cuando lo conecto me detecta el ipod en ''mi pc'' como ''apple ipod'' (pero en modo de camara fotografica) dudo realmente que el cable este mal, y quizas me estoy desesperando un poco por que no lo he dejado cargar mucho, pero aun asi quiero prevenir y parece que a nadie le ha pasado esto por que no lo he encontrado en el foro ni en otro lado... DIOS!!! lo peor es que no tengo garantia por que el ticket de compra no lo tengo yo, fue un regalo... ¿Que hago?

PD: Es un ipod touch de 8 GB, no recuerdo que version de firmware tiene, no lo he hackeado ni nada, esta en perfecto estado. AYUDA!!! (ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR, LO NECESITO, NECESITO PAZ Y TRANQUILIDAD)

Gracias  
Etiquetado en:
15 Mar 2008, 21:17# 2

Primero dejalo conectado y asi cargará lo suficiente para ke puedas entrar en él, y a lo ke iTunes se refiere con eso del código eske le has puesto Bloqueo Automatico con Código y ps pon esa clave en el ipod y ahi si te lo reconocerá iTunes. Y si como dices ke la pantalla sigue en blanko aunke lo has kargado intneta una restauracion forsoza

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case