QUE COMPRO 2g o 1g????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2008, 15:15# 1

Hola soy nuevo en el foro...

En enero del 2009 quiero comprarme un IPOD TOUCH, pero tengo muchisimas dudas de cual equipo comprar...

porque por ejemplo

el ipod touch 2g de 8gb sale unos 300 dolares
el ipod touch 1g de 32gb sale unos 360 dolares
EN MI CIUDAD....

A mi me gustaria poder usar todo el potencial del IPOD.... en juegos aplicaciones etc etc... no quiero gastar dineral en la APPS STORE... y por eso tengo muchas dudas de cual equipo comprar...se que el 2g no se lo puede "CRACKEAR" eso implica que no se le puede poner todas las aplicaciones que existen para sacarle el juego al ipod.. es asi????? (Hay que esperar que le hagan el JB??? y comprar el 2g??

Se que el Ipod touch 2g tiene un mejor procesador, mejor autonomia bateria, control de volumen, firmware nuevo...

se del ipod touch 1g que esta completamente desbloqueado...para cargarle todo...

En fin que hago??? ESPERO que lo liberen al 2g?? y de ahi compro... que harían uds??

Gracias  
Etiquetado en:
12 Nov 2008, 15:26# 2

yo me iria a por le de 32GB 1G solo por que se le puede hacer JB, todo lo que tiene el 2G esta bien bonito, pero yo si el iPod Touch 1G no se le podria hacer JB no me lo hubiera comprado, ya que si me gasto el dinero que me gasto es para sacarle el mayor partido

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Nov 2008, 15:31# 3

Bien... gracias por tu comentario... me gustaría seguir leyendo las opiniones de los demás....

Gracias  
12 Nov 2008, 20:00# 4

Yo mehe comprado un Touch 1G de 16GB por 170€ y ni me lo pense a la hora de comparar con el 2G.

1º El precio, me niego a pagar mas de 200€ por un artilugio de estos, que a Apple le cuesta una risa fabricar.

2º Salvo el microfono, el altavoz y los controles de volumen no le encuentro ningun beneficio con respecto al 1G . El altavoz es tan pesimo que como mucho vale para ver videos rodeados de gente (cosa que no hago practicamente nunca) y el skype no lo uso, asi que el mic me da igual.

3º Al 1G se le puede hacer jailbreak, supongo que en el futuro al 2G tambien porque si no no venderian ninguno, el futuro no se donde está pero yo ya tengo mi ipod.

Gracias  
13 Nov 2008, 02:27# 5

Que yo sepa el 2G no tiene micro... y pues lo de los altavoces no vale la pena yo opino cambiar el JB por tener altavoces, yo tengo unos pequeños que los engancho al dock y va de lujo.

Imagen
Gracias  
13 Nov 2008, 04:43# 6

Pues debes fijarte bien en la decisión:

Touch 2G sin Jailbreak (quien sabe para cuando), con bocinillas y volumen:

Imagen

Touch 1G con JAILBREAK, sin bocinillas ni controlillo de volúmen:

Imagen

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
13 Nov 2008, 12:55# 7
ludwigno escribió:Pues debes fijarte bien en la decisión:

Touch 2G sin Jailbreak (quien sabe para cuando), con bocinillas y volumen:

Imagen

Touch 1G con JAILBREAK, sin bocinillas ni controlillo de volúmen:

Imagen

Hola amigo... y esa es mi pregunta... que hacer cual elegir??? quizas en menos de 1 mes ya esta desbloqueado el 2g, pero
veamos el tema monetario... un itouch 2g de 32gb en mi ciudad sale unos 500dolares... y no gastaria esa plata.. y como dije
arriba el 1g sale de 32gb sale 360dolares aprox.....

En fin... una pregunta... los que tienen 2g, que aplicaciones y cosas le cargaron a sus ipod?? solo las gratis.... seguro que alguno compro... pero sino compras.. que haces...?? te quedas solo con las gratis?? o hay algo más que se pueda hacer en los 2g que yo no sepa...

saludos
Gracias  
13 Nov 2008, 18:24# 8

O gratis y aplicaciones de pago, no hay mas opciones.

Imagen
Gracias  
14 Nov 2008, 00:01# 9
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Y bueno por ahora parece mas interesante el 1g, hasta enero del 2009 faltan varios días asi que, ya veremos que pasa con estos aparatos...
Una pregunta... ya que existen varios Firmaware dando vueltas... es posible que existan aplicaciones nuevas que NO funcionen en firmware viejos???...
Gracias  
14 Nov 2008, 01:15# 10
WINTERFOR escribió:es posible que existan aplicaciones nuevas que NO funcionen en firmware viejos???...
Si. Y para que funcionen pues se actualiza el firmware
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad