ludwigno escribió:liko13 escribió:WINTERFOR escribió:es posible que existan aplicaciones nuevas que NO funcionen en firmware viejos???...
Si. Y para que funcionen pues se actualiza el firmware
Liko tiene toda la razón, y la verdad no se a que te refieras con eso de firmware viejas, si cada vez que sale un a nueva podemos actualizarlo, junto con el Jailbreak en el Touch 1G y aparte si tu problema es el costo, el cual señalas que es muy caro (para el 2G, además que el Jb en esta versión es todo un misterio si podrá salir o no), entonces no veo otra respuesta.
Obviamente el 1G es la mejor elección.
Hola... si me exprese mal es porque desconozco de estos temas, nunca tuve un IPOD, y me registre en este foro es para aprender...
Lei por ahi que para actualizarlo a la 2.1 hay que pagar... o ya esta dando vueltas en la red algun firmware 2.1??
En el tema del jailbreak, todos los 1g tengan el firmware que tengan se los puede desbloquear??
Si lei varios post sobre Jailbreak solo que estas son las dudas que se me presentan...
Y Tenes razón que por el precio, que tiene, actualmente conviene comprar el 1g....
En fin.... si alguien mas tiene algo mas para compartir... Bienvenido sea..!!