QUE COMPRO 2g o 1g????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2008, 07:48# 11
liko13 escribió:
WINTERFOR escribió:es posible que existan aplicaciones nuevas que NO funcionen en firmware viejos???...
Si. Y para que funcionen pues se actualiza el firmware

Liko tiene toda la razón, y la verdad no se a que te refieras con eso de firmware viejas, si cada vez que sale un a nueva podemos actualizarlo, junto con el Jailbreak en el Touch 1G y aparte si tu problema es el costo, el cual señalas que es muy caro (para el 2G, además que el Jb en esta versión es todo un misterio si podrá salir o no), entonces no veo otra respuesta.

Obviamente el 1G es la mejor elección. :wink:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2008, 17:12# 12
ludwigno escribió:
liko13 escribió:
WINTERFOR escribió:es posible que existan aplicaciones nuevas que NO funcionen en firmware viejos???...
Si. Y para que funcionen pues se actualiza el firmware

Liko tiene toda la razón, y la verdad no se a que te refieras con eso de firmware viejas, si cada vez que sale un a nueva podemos actualizarlo, junto con el Jailbreak en el Touch 1G y aparte si tu problema es el costo, el cual señalas que es muy caro (para el 2G, además que el Jb en esta versión es todo un misterio si podrá salir o no), entonces no veo otra respuesta.

Obviamente el 1G es la mejor elección. :wink:

Hola... si me exprese mal es porque desconozco de estos temas, nunca tuve un IPOD, y me registre en este foro es para aprender...

Lei por ahi que para actualizarlo a la 2.1 hay que pagar... o ya esta dando vueltas en la red algun firmware 2.1??
En el tema del jailbreak, todos los 1g tengan el firmware que tengan se los puede desbloquear??

Si lei varios post sobre Jailbreak solo que estas son las dudas que se me presentan...

Y Tenes razón que por el precio, que tiene, actualmente conviene comprar el 1g....
En fin.... si alguien mas tiene algo mas para compartir... Bienvenido sea..!!
Gracias  
14 Nov 2008, 19:19# 13

Lei por ahi que para actualizarlo a la 2.1 hay que pagar... o ya esta dando vueltas en la red algun firmware 2.1??

En esto también estas equivocado (creo te hace falta leer un poco mas), de este foro puedes descargar la firmware oficial 2.0 y de ahi haces update a la 2.1, sin pago alguno. :wink:

Gracias  
16 Nov 2008, 12:11# 14

prefiero comprar el 2G, puesto que el estilo está renovado, tiene altavoces, que es un detalle que me gusta basante, tiene acelerómetro, y se podra jailbreakear. No se sabe cuando pero por poder se podra, asi que yo de calle me he comprado el 2G, ni lo he dudado un momento.

Gracias  
17 Nov 2008, 01:01# 15

el estilo renovado, es mas parte de atras afinada mas que estilo renovado, sobre los altavoces esta bien que esten por donde pero yo tengo unos que le compre con forma de lego y bien chulos, el acelerometro tambien el 1G lo tiene. Lo mismo pense yo cuando compre el iPod Nano 2G que en poco tiempo le meteria el iPod Linux y aun toy esperando xD... Asi que mi opinión esta clara 1G por el tema JB

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Dic 2008, 06:24# 16
staskesi escribió:prefiero comprar el 2G, puesto que el estilo está renovado, tiene altavoces, que es un detalle que me gusta basante, tiene acelerómetro, y se podra jailbreakear. No se sabe cuando pero por poder se podra, asi que yo de calle me he comprado el 2G, ni lo he dudado un momento.

Pues acelerómetro siempre lo ha tenido el Touch 1G, pero Jailbreak para el 2G quien sabe para cuando. :doubt:
Gracias  

Publicidad
Publicidad