Estás en: Que compro? duda

Que compro? duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2008, 00:44# 1

Hola a todos.

Tengo una dudilla, me voy a EEU yh me voy a comprar un iPd touch, he visto que ya existen los de las versiones actualizadas, pero que son un pelin mas caros que los normales (supongo que las versiones no upgraded), asi que que me recomendais q me compre ya la actulizada o la anterior?
xq las nuevas se pueden modificar? es dificil? y las antiguas se las puede actulizar? es que he estado mirando un poquillo pero no me he enterao mu bien. ASi que me recomendais?

contestar pronto xfavor que me voy dentro de na.

Gracisa a todos por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2008, 00:56# 2

compra el ke ya viene con las apps iphone, porke aunke lo hackees igual vas a tener esas apps para cuando kieras

Gracias  
01 Feb 2008, 01:04# 3

Ok el nuevo entonces.
Que ventajas tiene el hackearlo? es que soy nuevillo y no encuentro el post para verlo.
gracias por contestar ran rapido.

Gracias  
01 Feb 2008, 01:06# 4

yo te recomiendo lo contrario, cuanto mas barato mejor, ya tendrás tiempo de comprarlas si quieres o de hackearlo. Pero para empezar no lo estás pagando

ventajas todas, si no lo hackeas, lo usas tal cual biene, si lo hackeas podrás ponerle practicamente lo q quieras. Mira el post de repositorios para hacerte una idea

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Feb 2008, 01:23# 5

Osea que a los antiguos les puedo meter las aplicaciones nuevas sin pagarlas si lo hackeo, no?
pero si lo compra la version nnueva tambien se pueden hackear?, lo de las reposiciones lo he mirao pero no lo entiendo mu bien, son las distintas aplicaciones que le puedes meter una vez hackeada,no?
pero como la hackeas? me puedes decir el tuto?
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad