el iPad mola, pero para lo que yo quiero, que es escuchar musica, navegar por foros con el tapatalk, ojear facebook, el correo y jugar de vez en cuando a algun jueguecillo (ojo con el plantas vs zombies,como pica! xD),el ipod touch cumple de sobras.tambien de vez en cuando veo pelis, pero menos.
el iPad sirve para lo mismo que el iPod touch,pero mas grande, por lo que para el dia a dia no seria confortable llevarlo de aqui para alla. si tuviera que hacer viajes largos frecuentemente si me lo pensaria, porque yo diria que la principal funcion del ipad seria navegar por internet comodamente (entonces seria imprescindible una tarifa de datos), y por supuesto ver pelis en una pantalla mas que decente. leer libros es otra opcion, cosa que con la pantalla del ipod no es muy comoda.
piensa en el uso que le darias en el dia a dia, y elige lo que mas comodo te resulte, porque los dos dispositivos son practicamente identicos.yo que voy en el metro,cercanias y autobus todos los dias no me pensaria pillar un ipad porque seria un engorro.sin embargo el ipod va al bolsillo de la chaqueta y listos.