Estás en: Que comprar

Que comprar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2011, 02:49# 1

Buenas queria que me dierais vuestra opinión y me aconsejarais ya que tengo un iPod touch de 4g y me queria comprar un iPad 2 pero me dijeron que es una tontería ya que es prácticamente lo mismo. Haber si me podéis aconsejar sobre que haríais ustedes. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 May 2011, 05:19# 2

¡Hola!

Pues depende para qué lo necesitas. En mi caso, al no tener iTouch, sí me iría por el iPad, porque tengo ganas de uno! Pero creo que si tuviera iTouch, no tendría ese "antojo" por el iPad. Y por ejemplo, si usas el iTouch en la calle, al menos es mas discreto que el iPad.

Para tí, ¿el iPad tiene algo que el iTouch no y que lo necesitas?

Voy a mover tu post al subforo General iTouch para que tengas más respuestas ;)

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 May 2011, 09:16# 3

el iPad mola, pero para lo que yo quiero, que es escuchar musica, navegar por foros con el tapatalk, ojear facebook, el correo y jugar de vez en cuando a algun jueguecillo (ojo con el plantas vs zombies,como pica! xD),el ipod touch cumple de sobras.tambien de vez en cuando veo pelis, pero menos.

el iPad sirve para lo mismo que el iPod touch,pero mas grande, por lo que para el dia a dia no seria confortable llevarlo de aqui para alla. si tuviera que hacer viajes largos frecuentemente si me lo pensaria, porque yo diria que la principal funcion del ipad seria navegar por internet comodamente (entonces seria imprescindible una tarifa de datos), y por supuesto ver pelis en una pantalla mas que decente. leer libros es otra opcion, cosa que con la pantalla del ipod no es muy comoda.

piensa en el uso que le darias en el dia a dia, y elige lo que mas comodo te resulte, porque los dos dispositivos son practicamente identicos.yo que voy en el metro,cercanias y autobus todos los dias no me pensaria pillar un ipad porque seria un engorro.sin embargo el ipod va al bolsillo de la chaqueta y listos.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 May 2011, 12:58# 4

Gracias por contestar. Mi idea era dejar el iPad mas en casa y llevarme mas a la calle el itouch pero bueno me pensare haber que hago. Muchas gracias

Gracias  
06 May 2011, 11:30# 5

hombre el ipad, en casa, teniendo pc...poca utilidad le veo, salvo para mirar internet tumbado en la cama. su principal utilidad esta en los viajes o cuando estas de vacaciones sin un pc cerca.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  