que me aconsejais!?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2008, 16:49# 1

hola! llevo 4 dias con mi ipod, y el problema es que no se si hackearla ya o no pq si la hackeo pierdo derecho a la garantia, que me aconsejais? cuando la hackeasteis vosotros?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2008, 18:46# 2

en teoría, y por lo que yo se, siempre se puede restaurar a los valores de fábrica con lo que la garantía si que sería válida ya que no hay "sintomas" de hackeo.

Gracias  
01 Mar 2008, 21:07# 3

No se pierde la garantía...si restauras viene exactamente igual que de casa...
Para este tipo de cosas está el buscador, he visto más de media docena de posts así :doubt:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
10 Nov 2008, 16:07# 4

Hola a tod@s, soy nuevo y necesito ayuda, he adquirido un iPod iTouch de 32 GB, tengo mucha música en el ordenador de casa, pero en el negocio tengo un portatil donde con un disco duro y el iTunes, reproduzco la música que voy pasando al DH y ademas el iTunes me da la posibilidad de reproducir sin pausa, lo que me viene de p¡erlas para que los clientes no dejen de escuchar musica sin pausas, pero tambien he de deciros que a veces me hace falta el portatil para otras cosas y entonces pongo el iPod para la música, pero no se si tiene la opcion de reproducir sin pausa, y por otro lado, quiero que me digais si en la ruta de las listas pongo el disco duro como ubicacion o lo hago en el pc , en fin estoy hecho un lio, no quiesiera molestar pero he hechado un vistazo en el foro y no he visto nada que me indicase lo que os planteo, y si no perdonad, gracias y salu2

Gracias  
10 Nov 2008, 17:42# 5

lo unico que entendi de lo que dices es lo de reproducción sin pausas y pues si que lo tiene el Touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Nov 2008, 18:00# 6

Bueno es verdad :rojo, tratare de explicarme mejor: quiero decir que teniendo en cuenta que la musica casi toda la tengo en un disco duro, si es mejor que la carpeta donde guarda por defecto iTunes los archivos, debiera estar en "c" o en el disco duro, espero que lo entiendas ahora, y de paso si me puedes decir como hacer para que el iPod reproduzca sin pausa, pues muchas mas gracias....salu2

Gracias  
10 Nov 2008, 18:11# 7

el iPod siempre es reproducción sin pausa.

PD.: Tus demas dudas se las dejo a otros xD

Imagen
Gracias  
10 Nov 2008, 18:20# 8

Sin pausa si pero no mezcla como el iTunes, otra vez que no me explique bien, lo siento

Gracias  
10 Nov 2008, 18:35# 9

a que te refieres con lo de no mezcla?A música en aleatorio tiene.

Imagen
Gracias  
10 Nov 2008, 19:43# 10
liko13 escribió:a que te refieres con lo de no mezcla?A música en aleatorio tiene.

En: edicion;Preferencias; reproducción; una casilla donde dice "encadenar canciones" si la marcas, te mezcla las canciones, creo que éso el iPod no lo puede hacer no?
Gracias  