Estás en: 1.1.4 JB Puro

1.1.4 JB Puro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Feb 2008, 18:27# 1

Al igual q el otro post, este es para decir más de lo mismo. En realidad podría haber editado el anterior, pero prefiero abrir otro. Así q dejo más q nada algunas noticias q tb podeis encontrar en mi blog:

Zibri dentro de unos minutos tendría subido ziphone 2.5 para realizar JB 1.1.4, que yo sepa por ahora tan solo a los iPod de 8Gb como antes, ahora, es posible que la versión 1.1.4 de apple si que sea Jb directamente desde ziphone.

Por otro lado, dentro de unos días saldrá tb un método nuevo para realizar JB puro a la 1.1.4, basado en iTunes. Será tan solo necesario restaurar desde iTunes con una firmware modificada y listo. Pero este método no saldrá hasta el SDK, con suerte el mismo día.

Sobre Ziphone e iPod 16/32Gb aun no se sabe nada. En cuanto salga la version 2.5 de todos modos la cuelgo aquí, aunq la 2.4 funcionará perfectamente igual para los iPod de 8Gb

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
29 Feb 2008, 20:19# 2

Me estoy bajando el ZiPhone 2.5...en caso q lo ZiPhonee y q todo vaya bien...las App, tipo Maps, Weather, Mail, Summerboard, Notes...ya estan disponibles para 1.1.4 ? o valen las d 1.1.3 ?.
Hace un par d dias no actualizo las Sources y donde estoy ahora no puedo actualizar, digo por si hay alguna novedad en las Sources y yo aun no me enteré o hay Fixes y esas cosas...

Sds y gracs como siempre...

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
29 Feb 2008, 20:51# 3

Si, ya esta disponible ziphone 2.5, pero da igual, a efectos prácticos puedes usar la 2.4, no hay noticias nuevas para iPod.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Mar 2008, 05:13# 4

Que mal creo que esta vez me toca esperar ya que tengo el iPod touch de 16GB

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Mar 2008, 15:53# 5

Pues el caso es que yo hice el JB a mi Touch de 8 gb 1.1.4. con la versión 2.4 del ZIPhone, y ni un solo problema. Igual soy un caso excepcional, no se. Una preguta (por no abrir otro hilo): ¿en qué carpeta del ipod debo meter los archivos PDF que quiera leer? Gracias!!

EDITO para anular mi pregunta, ya se dónde.

Gracias  
02 Mar 2008, 19:50# 6

Para jailbreak con Ziphone , solo es necesario para hacer todo el proceso el mismo Ziphone, o despues hay que instalarle algo mas para que conecte bien con el installer????

Gracias  
02 Mar 2008, 22:42# 7

Sólo el ZIPhone, con eso ya podrás empezar a descargar aplicaciones.

Gracias  
02 Mar 2008, 22:51# 8

alguien q halla echo el jb de la 1.1.4 y tenga las aplicaciones de pago podria decirme como las instalo

Gracias  
03 Mar 2008, 03:49# 9
Theliel escribió:Por otro lado, dentro de unos días saldrá tb un método nuevo para realizar JB puro a la 1.1.4, basado en iTunes. Será tan solo necesario restaurar desde iTunes con una firmware modificada y listo. Pero este método no saldrá hasta el SDK, con suerte el mismo día.

Sobre Ziphone e iPod 16/32Gb aun no se sabe nada. En cuanto salga la version 2.5 de todos modos la cuelgo aquí, aunq la 2.4 funcionará perfectamente igual para los iPod de 8Gb

Gracias Theliel por mantenernos informados a la última. Espero confiado tus noticias para empezar a hacer libre de restricciones "manzaneras" mi iPod 16Gb 1.1.3
Saludos
Gracias  
03 Mar 2008, 12:02# 10

wenas, vereis, tenia la v1.1.3 JB y se me colgó, y he tenido que actualizar a 1.1.4
Que me recomendais el consejo de sabios.... lo bajo a 1.1.3, o hay un 1.1.4 JB?
Si me explicais un poquito o me decis un link os lo agradeceria un monton.
Un millon de gracias al consejo :mrgreen:

Gracias  