Estás en: 1.1.4 JB Puro

1.1.4 JB Puro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2008, 21:35# 51

1º He restaurado a la versión 1.1.4 desde iTunes 7.6.1.9, y tenía instalada la 1.1.3 hackeada.
2º Me he descargado el ziphone 2.5c, y he enchufado el ipod.
3º Le he dado al boton jailbreak, y cuando pasan como 15 segundos, se me queda ahía pillado, poniendo lo de SPAMMING AT, WAITING FOR A RESPONSE.

No se lo k pasa, alguna solucion?¿?

Si necesitais alguna informacion mas no dudeis en preguntar

Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2008, 21:38# 52

SPAMMING AT, WAITING FOR A RESPONSE sale en el ipod o en ziphone?
iPod de 8 o 16?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Mar 2008, 21:44# 53

Los q tengan problemas de este error, usar otra version diferente al ziphone 2.5c, usar por ejemplo la version 1.1, claro q hay q hacerlo por linea de comandos
AT son los comandos via Modem, y un ipod no tiene modem. seguramente no detecta correctamente el iPod y de ahi el problema. probar diferentes versiones mas antiguas de ziphone q deberían de ir bien PARA EL IPOD DE 8GB. Para el de 16 usar el post de ipod de 16, al menos hasta q dentro de un par de dias o tres salga una version difinitiva para touch.

Si quereis tb otras noticias de loq aparecerá estos dias, pasaros por el blog y mirar la entrada acerca de pwnage

Gracias  
11 Mar 2008, 21:47# 54

el mensaje de: SPAMMING AT, WAITING FOR A RESPONSE sale en el ipod de 8gb

Edito: La versión 2.4 iría bien?¿?¿?¿

Gracias  
18 Mar 2008, 23:55# 55
el dudas escribió:el mensaje de: SPAMMING AT, WAITING FOR A RESPONSE sale en el ipod de 8gb

Edito: La versión 2.4 iría bien?¿?¿?¿

A mi me pasa lo mismo y ya he probado con versiones anteriores del Ziphone, lo he reiniciado unas diez veces y nada.
A ver si me echáis un cable. Gracias de antemano.
Gracias  
19 Mar 2008, 06:33# 56

Pues a mi me ha pasado algo que antes no pasaba amigos y en especial Theliel, resulta que tengo mi iPod Touch de 8 GB, lo restaure a una version 1.1.4 desde iTunes, con el ziphone 2.6l le hice su respectivo JailBreak, le puse el archivo segun el Blog de Theliel y tengo las aplicaciones de pago (educativamente claro), y he descargado algunas aplicaciones desde Installer.app, pero recientemente ya no descarga ninguna aplicación, no se porque:

- En mi partición donde van aplicaciones tiene 99 Mb libres, movi la carpeta fuentes como en la 1.1.3, no es el espacio
- A Installer le he dado permisos de root como en la versión 1.1.3 mediante los comandos en SSH, pero sigue sin descargar las aplicaciones

Alguien sabe que podria estar pasando? Se los agradeceré mucho

Saludos!!!

Feliz con mi iPod Touch de 8 GB
Gracias  
19 Mar 2008, 11:48# 57

luisito al installer no hay q cambiarle permisos ya,
despues dices q no descarga mas app, q pasa exactamente

Gracias  
20 Mar 2008, 05:51# 58

Hola, perdon por la tardanza de mi respuesta, he tenido un dia muy agitado de trabajo y recien en la noche he podido conectarme al foro :D

Mira Theliel, intento descargar alguna aplicación y al momento de intentar descargarla me da el mensaje: Error Package download failed

Creí que eran los permisos para Installer pero ahora que te leo veo que ya no los requiere!

Otra cosa muy rara es que aplicaciones como Drummer o Pianist ya no me dan sonido, antes funcionaban perfectamente, pero ahora nada de nada, aunque se lanzan las aplicaciones no dan sonido!

Gracias por la atención!

Saludos!!!

Feliz con mi iPod Touch de 8 GB
Gracias  
20 Mar 2008, 15:32# 59

asegurate de tener instalado Community Sources

aceca del sonido, es facil, ajustes, sonidos, auriculares o ambos. Si lo tienes desactivado no oirás nada

Gracias  
20 Mar 2008, 18:46# 60

A alguien de los que le daba el error de waiting for a response en el itouch de 16gb lo ha resuelto????
Hay una version definitiva Ziphone para arregrar el problema o es una version atrasada.... he probado con la 24 y nada....

A ver si lo pongo a funcionar ya porque si no tendré que pasarme a la 1.1.3.

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad